Porlalivre.com es un sitio de anuncios clasificados para Cuba, creado para facilitar la publicación y búsqueda de anuncios de compra-venta y servicios de cualquier tipo.

Ha sido creado en primer lugar, para dar respuesta a un grupo de necesidades surgidas en el marco de la actualización del modelo económico cubano, concretamente: el reforzamiento y estimulación del trabajo por cuenta propia, la legalización de la compra-venta de viviendas y la legalización de la compra-venta de autos. En segundo lugar pero no menos importante, Porlalivre.com surge como un espacio público y formal que rechaza las tendencias actuales de virtualización del mercado negro y tolerancia hacia actividades no autorizadas en el país.

Aunque su diseño se ha inspirado principalmente en la actividad del cuentapropista, los servicios que estos brindan y las recientes actualizaciones del modelo económico; los servicios de Porlalivre.com están dirigidos a cuentapropistas, cooperativas, empresas estatales y a la población en general, siempre que cumplan con las Condiciones de uso del sitio.

Porlalivre.com está orientado a todos los cubanos, es por esto que se han incluido las provincias de la vigente división política administrativa del país, dándole la posibilidad al usuario de consultar los anuncios que se realicen en cada una de las actuales demarcaciones.

Si desea contactarnos, use el formulario de contacto.