-KERATINAS y CIRUGIA CAPILAR a DOMICILIO. Keracisteina. D

  • FQF3UPMB
  • 25 noviembre, 7:26 AM
  • Lawton (Diez de Octubre)
  • Aseo / Perfumería

Camila 5363-7142

Keratinas y Cirugia Capilar a Domicilio!!!

Se realizan Keratinas y Cirugia Capilar ...

Se ofrece Servicio para realizar en la comodidad de su casa Keratina y Cirugias Capilares
Contamos con Plexforte: aditivo a la quimica para la reconstrucción de la hebra capilar en caso de querer añadirlo a su cabello .
Olaplex : multiplicador de enlaces capilares, lo que permite regenerar las fibras dañadas devolviendo la salud a tu melena.
Champu antiresiduos y sin sal
A elección de la clienta lavado especial Monat o puede concluir con tratamiento capilar o de repolarizacion, para que la queratina perpetúe un cabello ultra sano.

Diversidad de Productos:
Keracisteina 10 cuc la onza
Es una cirugía capilar a base de carbocisteina y 18MEA. Sin formol, un excelente producto para alérgicas y embarazadas. Ofrece más resistencia al agua salada de mar y el cloro de piscina. Ofrece protección UV y es compatible con gran diversidad de productos. Excelente para combinar con relajado químico.

Cirugia Capilar Nov 4cuc la onza
Es un producto suave compatible con cabellos finos y labios que desen tener una hidratación frecuente. Muy bajo en formol y agradable.

Cirigia Capilar Más 4 4cuc la onza
Producto suave compatible con otro tratamiento químicos. Cabellos rizados de onda ancha que deseen estirar la onza o hidratarlo.

Keratina Kachita 3d : 7 cuc la onza
Keratina con 0.6 grados de formol, que requiere un tiempo de espera de 20minutos. Su olor es a chocolate puro y muy agradable y tiene una consistencia suave. Deja mucho brillo en el cabello y es ideal para aquellas que tengas cabellos de fino a medio grosor y con rizos de onda larga a media, cabellos labios y ondulados.

Kachita Strong: 8 cuc la onza.
Comparte con su homóloga el potente olor a chocolate con una consistencia más espesa. Ideal para cabello finos pero resistente al cambio y de rizos de onda corta a media. Con un tiempo de exposición mayor.

Kachita sin formol 7cuc la onza
No contiene formol, a pesar de esto e fabricante no aconseja su uso en embarazadas. Estira bastante a pesar de no contener formol y ofrece un alisado agradable y compatible con otros productos. Tien aloe de Vera y un olor muy agradable a planta y a campo.

Keratina Revolution: 8cuc por onza. Nueva en el mercado y ya marcando una tendencia importante como su nombre lo indica. La keratina de la mujer ocupada y trabajadora, sin tiempo de pose y muy rapida. Resultados sorprendentes en muy corto período de tiempo. Duradera y es ideal para todo tipo de cabellos. Aporta un brillo sorprendente sin aportar grasa excesiva. Dejara tu cabello ligero y suave.

Keratina más 4 5cuc la onza variedades( coco,chocolate,cereza, células madres...)
Todas sus variedades comparten sus propiedades. Aporta brillo y grasa a cabellos. Compatible para amplia variedad de cabellos sobre todo de media a grueso en textura.

Keratina Chelly 7 cuc la onza
Contiene trigo y chocolate blanco. Muy buen producto para cabellos con pelo graso y de mediana textura.

Keratina keradiamon 6 cuc la onza
Keratina versátil útil en cabellos finos y con frizz pues ayuda mucho a su control
Sobre todo en su segunda aplicación.

Keratina Blondette 7 cuc la onza
Keratina americana de fácil aplicación, muy parecida en efecto a la Chelly con un amplio campo de acción en cabellos desde rizados, lacio y afros. Poco tiempo de exposición y nivel medio de toxicidad.

Keratina Evans de 16 onzas 6 cuc la onza
De la mano de los productores de más 4 llega esta evnas que si bien tiene un nivel de toxicidad medio alto no compite con su homóloga de 32 onzas. Tiene una consistencia más líquida, suave, olor menos penetrante y puede usarse con mayor frecuencia anual.

Keratina Evasn de 32 onzas 8 cuc la onza
Constituye de lo más potente en el mercado. No aconsejable en cabellos finos, personas con alergia, maltratados, desrizados o recientemente decolorado. Más espesa y potente y ofrece un alisado mayor. Aconsejamos hacer poco uso de la misma.

Keratina evans 2.6 Humectante 5 cuc por onza. Keratina muy suave. Excelente para der usada de mantenimiento y con más frecuencia. Favorece la humectación del cabello.

Keratina Arganlisss: 6 cuc por onza. muy buena en cabellos finos que necesiten un aporte de nutrientes y un estirado suave y natural.

Keratina Marroquina Noar 6 cuc onza
Gran producto. Muy útil en cabellos finos y delicados. Uso variado y aplicable en varios tipos de cabellos. Olor agradable y nivel de hidratación moderado alto

Keratina Marroquina 3d: 8cuc por onza
Excelente para cabellos rubios y procesados y muy buena para aportar humectación al cabello. Es suave y de un exquisito olor. Además se combina con plex para un tratamiento de repolarizacion integral.

Keratina Kerargan 6cuc la onza
Preferida por muchas clientas por si nivel de hidratación y estirado que hace que tenga un nivel de aceptación grande en nuestras clientas. Olor achocolatado y consistencia que permite buen adherencia en el cabello.

Keratina kerabella: 6 cuc la onza versátil y contamos con diferentes tipos de la misma, desde sin formol hasta diferentes grados de formol

Keratina kkliss strong: 7cuc la onza promueve un alisado natural y que aporta gran variedad de ácidos grasos muy buena en cabellos secos.

Keratina kklis suave: 6cuc la onza excelente para rubias y melenas rizas que quieren aumentar su onda natural.
Contamos a su vez con otros tipos de keratinas y cirugías si usted es de las que ha usado algún otro producto que no esté en la lista.

Keratina Damanci strong : 8cuc la onza keratina profesional de los Estados Unidos que puede aplicarse en variedad de cabellos. Puede usarse en cabellos gruesos y más finos con potentes resultados en cuanto estirado y nutrición.

Keratina Damanci sin formol: 7 cuc la onza muy buena para cabello decolorado y para procesos de repolarizacion capilar. Ideal para acompañar tintes y proceso químicos similares.

Keratina real brasilian: cocoa strong 6 cuc la onza. Agradable olor a caramelo que se combina en una unión perfecta en cabellos que necesitan un alisado suave y agradable. Excelente para acompañar relajantes capilares. Aunque por supuesto en cualquiera de estos casos se aconseja de 3 semanas a más luego de realizado el relajante capilar.

Botox Keratina Real Brasilian: 5 cuc repolarizante excelente para cuidar el cabello después de un proceso quimico agresivo. Contamos además con los tratamientos nutritivos de Lima y Naranja.
La duración del producto depende de su tiempo de exposición, frecuencia de aplicación y de las condiciones meteorológicas y ambientales. Todos los cabellos no son iguales. Nunca queda igual y nunca queda como le quedo a otra persona. Ofrecemos calidad y garantía de nuestro trabajo, así como buen trato y calidad en los productos para garantizar que usted sea una clienta que vuelva a nosotros.

Keratina Brasileña Revolución: 8cuc por onza .Ideal para madre y mujer trabajadora. Sin tiempo de pose y con una hidratacion muy buena y a su vez un estirado suave y natural. Es muy rápida y una excelente eleccion.

Keratina Alissa: 6 cuc por onza. Un producto para cabellos rizos y finos. Poco contenido de formol y sin llevarse el tinte si usted se tiñó recientemente. Puede usarse en cabellos lacios que deseen un impulso de hidratación y con muchisimo brillo quedara su cabello.

El servicio a domicilio tiene un costo adicional 3 a 5cuc depende de su municipio de residencia.

Tenemos un sistema de descuento aplicado para clientas de cabello muy largo o abundante. Así como también a clientas regulares.
Sea parte de nuestra familia!!!!

En tiempos de Covid 19 puede verse afectado el precio del domicilio
Acercamos la peluqueria y el cuidado de si cabello a su casa. Así que no dude en contactar.

Camila 5363-7142
Contamos con todas las redes sociales
Correo electrónico karlacamila94@nauta.cu

Contamos con todas las redes sociales
Correo electrónico karlacamila94@nauta.cu