-MICROBLADING tatuaje semipermanente PELO a PELO en peluqu

  • 7MWKFSLM
  • 28 noviembre, 9:10 AM
  • Casco Histórico (Habana Vieja)
  • Aseo / Perfumería

Camila 5363-7142, contactar por whatssapp

Como parte del servicio del equipo Renovarte incluimos de la mano de profesionales con más de 3 años de experiencia nuevos servicios, y cada vez con más comodidades.

Ahora incorporamos Microblading mediante la técnica pelo a pelo, maquillaje facial semipermante y tatuaje corporal.

Puede ver nuestros trabajos y seguir las novedades de nuestra empresa en nuestras redes soaciales: Camila 5363-7142, contactar por whatssapp, también en Facebook https://www.facebook.com/PeluqueriaCK/?ref=your_pages , https://www.facebook.com/groups/1186418105035344/?source_id=481495935577017 , y https://www.facebook.com/lamekatatoo/?modal=admin_todo_tour , instagram como CamilaRenovarte y Mercado Cuba.

Microblading: Costo de 40 cuc la primera sesión y 30 cuc el retoque. Es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible. Por ejemplo, personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas. Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro. En el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblading hace el relleno de la ceja entera aumentando así el volumen de las mismas.

Maquillaje facial semipermanente: costo depende del tipo de maquillaje, y si se corresponde con un retoque esta entre los 15 a 25cuc, delineado de ojos, pecas, lunares, labios y más. ¿Una temporada sin maquillarte? Amiga, si quieres, ¡puedes! Y es que con el maquillaje semipermanente puedes olvidarte por un tiempo del lápiz de ojos, la máscara de pestañas, el pincel de cejas, el pintalabios… Y sí, seguir levantándote cada mañana como si acabaras de salir de un cursillo de maquilladores profesionales. ¿Cómo? ¡Como lo oyes!
Con el maquillaje semipermanente los resultados te durarán meses. Y tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Lo sabemos, suena bien, ¿verdad? ¡Nosotros también nos apuntamos!

Técnicas Múltiples de tatuaje corporal: Puedes tatuar uno viejo que no te guste, hacer nuevas formas y diseños, ir en grupo, tatuaje de pareja, dedicado a familia y amigos, las formas de expresión corporal no tienen fin, nuestra piel es nuestro órgano más extenso y no es visible a los demás sino que debe ser admirado por nosotros mismos.
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, para que puedas ver los avances y nuevos proyectos… no te arrepentirás.