Se vende cámara NIKON COOLPIX AW120 de uso - 52445913 - $120

  • E0D6PXNN
  • 22 octubre, 5:26 AM
  • Altahabana (Boyeros)
  • Cámaras Foto / Video

¿Busca una cámara capaz de escalar montañas y sumergirse en las profundidades del mar con usted? La COOLPIX AW120 de 16 megapíxeles es lo suficientemente robusta para afrontar cualquier aventura al aire libre, e incluye herramientas para mejorar los estilos de vida más activos.

Es resistente al agua hasta 18 m de profundidad, a los golpes de una caída de hasta 2 m de altura y a la congelación a temperaturas de hasta -10 °C, y también puede marcar los lugares explorados gracias a un GPS incorporado, GLONASS, mapas del mundo y una brújula, lo que la hace perfecta para el seguimiento de rutas de viaje. La conexión Wi-Fi¹ integrada le permite compartir toda la acción al instante a través de su dispositivo inteligente¹, así como grabar vídeos de máxima definición (Full HD). El objetivo ultra gran angular de 24 mm y f/2.8 con zoom óptico de 5 aumentos proporciona un brillo óptimo incluso en las escenas más oscuras, tanto en tierra firme como bajo el agua.

OBJETIVO NIKKOR CON ZOOM ÓPTICO DE 5 AUMENTOS
El luminoso objetivo de 24 mm y f/2.8 con zoom de 5 aumentos (24-120 mm) proporciona una cobertura de gran angular y es ideal para capturar paisajes nocturnos o escenas subacuáticas.

WI-FI INTEGRADA
Comparta sus aventuras al instante gracias a la conexión Wi-Fi integrada, que permite transferir imágenes a través del dispositivo inteligente¹, el cual también puede funcionar como un control remoto.

Puedes ver más detalles de la cámara en: https://www.nikon.es/es_ES/product/discontinued/digital-cameras/coolpix/2016/coolpix-aw120

Precio 130cuc
Teléfono: +53 52445913 - Vilma

  • Precio: $120