ELIMINADO (anuncio inactivo)

2016 Mercedes-Benz Metris para la venta desde EE.UU. a Cuba - $22,000

  • 7QRDIP5Y
  • 12 enero, 6:22 PM
  • R. Guanabacoa (Guanabacoa)
  • Carros en venta

Aprovechen la ventaja de comprar vehículos modernos ahora porque más tarde estos vehículos subirán de precio.

vendemos a precios promocionales, con una tasa de reducción del 10%, lo que hace que los vehículos sean más asequibles que sus precios originales.

Por ejemplo, tenemos los siguientes coches hoy en día con sus precios originales y de promoción:

2016 HYUNDAI ELANTRA 16.000$, promoción 14.500 CUC
2015 Hyundai Santa fe 20.000$, promoción 18.000 CUC
2017 HYUNDAI ELANTRA 18.000$, promoción 16, 200 CUC
2016 MERCEDES BENZ METRIS 24.000$, promoción 21, 600 CUC

enviamos estos vehículos a Cuba usando un medio perfecto y sofisticado, un método legal y seguro en condiciones perfectas.

En Cuba utilizamos 4 documentos para legalizar estos vehículos a nombre de los cubanos con la matrícula personal del vehículo y la licencia de circulación.
Estos documentos son:

1) Documento original del título del vehículo

2) factura comercial

3) Tarjeta de identificación cubana o pasaporte cubano

4) Recibo de alquiler del contenedor

Me gustaría hacer este negocio con cubanos que estén interesados en invertir su dinero.

Los cubanos pueden obtener grandes beneficios de este negocio.

Para aquellos que estén interesados en invertir y asociarse conmigo, ahora aquí están mis preguntas;

¿Cuánto puede vender un HYUNDAI ELANTRA 2016 a 14.500 dólares en Cuba?

¿Cuánto por un Hyundai Santa Fe 2015 a 18.000 $ en Cuba?

¿Cuánto será su ganancia si vende a un precio cubano?

Si usted vende un coche por valor de 15.000 dólares en EE.UU. por 100.000 CUC en Cuba, al parecer usted ha ganado 85.000 CUC de beneficio, ¿verdad?

**********************************************************

Tenemos las siguientes propuestas básicas para los que compran para vender en Cuba.

Los que estén dispuestos a invertir con nosotros, embarcaremos los vehículos en los términos de un 30% de pago por adelantado para el vehículo y el inversionista tendrá que alquilar un contenedor de embarque para el vehículo porque el recibo de pago del contenedor es lo que usaremos como uno de los documentos para legalizar el coche en Cuba con la matrícula personal y los documentos de circulación.

También si no tiene el dinero para pagar el auto en este momento, implicamos que podemos enviar una cantidad de vehículos para que nuestro socio en Cuba los reciba y los venda, pero el socio tendrá que pagar el contenedor de envío del vehículo para que podamos usar el recibo de pago del contenedor como parte de los documentos para legalizar el vehículo en Cuba.

Le damos a nuestros socios la oportunidad de vender el vehículo en Cuba, y nos repartimos las ganancias obtenidas al 50% cada uno.

************************************************************

Las ventajas y beneficios de poseer vehículos modernos son las siguientes;

-La comodidad es una cosa que todos buscamos en la vida porque todos queremos ganar dinero y comprar cosas que reduzcan nuestro estrés. Estas características de comodidad son;  
Asientos de cuero, aire acondicionado, entretenimiento con audio bluetooth, radio, tv, sistema de carga de teléfono, sistema de conducción automática, neumáticos de repuesto, mapas, cámara y más.

-SEGURIDAD: En la vida siempre necesitamos un coche que nos proteja de los accidentes de tráfico.
 Estos coches están hechos con cinturones de seguridad, hidrantes, airbags, luces delanteras y traseras, espejos, frenos eléctricos, antirrobo, cámara y más.

RIQUEZA Y BIENESTAR: Para aquellos que compran y venden autos modernos en Cuba, la cantidad de ganancias que obtendrán los hará ricos más allá de sus sueños más salvajes, podrán patrocinar a sus familias para que tomen vacaciones, coman los mejores alimentos, vivan en grandes casas, den a sus hijos la mejor educación en las mejores escuelas, ayuden a las personas a hacer más trabajos humanitarios y obtengan más bendiciones de DIOS. Los cubanos podrán dar a su familia cualquier cosa, proveer más y vivir una vida saludable ETC.

FELICIDAD: Los autos modernos son el sueño de los cubanos, así que si logran uno, será un paso de gran felicidad entre ellos y sus familias. También es una inspiración para otros que estén dispuestos a tener uno y el conocimiento de un cubano compartido con otro puede ser una gran oportunidad. Queridos cubanos, por favor compartan esta información con sus amigos y dejen que ellos logren sus propios vehículos de sueños y felicidad.

ECONOMÍA: Estos coches son muy económicos de manejar, usan menos combustible y repuestos baratos, recorren distancias más largas en menos tiempo y facilitan la movilidad del movimiento .

GARANTÍA: Estos autos siempre tienen 5 años de garantía en Cuba con sus números de placa y licencia de circulación.

Los vehículos antiguos cubanos son menos beneficiosos que no tienen todas estas combinaciones como los coches modernos, y son muy caros.

Por lo tanto empleamos a todos los cubanos para que empiecen a disfrutar de los beneficios de su trabajo hoy, porque todos sabemos que los cubanos han estado trabajando duro para adquirir coches nuevos, felicidad, comodidad, seguridad, riqueza y más.
Como ayuda adicional, somos humanitarios y ayudamos a los cubanos que tienen grandes sueños de quedarse en Estados Unidos, obtener visas y buenos trabajos. Ayudamos a los cubanos a obtener VISAS de EE.UU., a buscar empleo en empresas de EE.UU. donde podrían conseguir trabajo después de venir a EE.UU.

Contáctenos:

⚫ Correo electrónico: autocubaimportation@gmail.com

⚫ teléfono y WhatsAPP: +1 (631) 769-4851

  • Precio: $22,000
  • Marca: Mercedes Benz
  • Tipo de motor: Gasolina
  • Caja: Automática
  • Kilometraje: 45207
  • Año de Fabricación: 2016
  • Etiquetas: Aire acondicionado