económico apto capitalista en Mónaco, Vibora - $22,000
- 14U58DBC
 - 26 septiembre, 3:52 AM
 - La Víbora (Diez de Octubre)
 - Casas en venta
 
CG87. Apartamento en El Mónaco, la Víbora.
Apartamento en el Mónaco, la Víbora, ideal para que una familia viva confortablemente. Es muy independiente al ser sólo 1 propiedad por piso y solo 3 familias en el Edificio. Es amplio, ventilado e iluminado. Para más información puede llamar a Gabriel al +5354021389 o a Greta al +5352437577.
Características principales:
- 86.36 metros cuadrados. Terraza de casi 22 metros cuadrados 
- 2 cuartos 
- 1er piso 
- Propiedad horizontal 
Descripción:
Es una propiedad muy independiente con sólo una propiedad por piso y tres en total. La puerta de entrada abajo se mantiene cerrada dándole mucha seguridad a la propiedad. Está muy bien ubicada a pocas cuadras del Mónaco, de palacio de los matrimonios de Mayía y de Santa Catalina. Cerca tiene todo tipo de servicios, como bancos, tiendas, escuelas y policlínicos entre otros. El apartamento es bien amplio con una enorme terraza al frente. Las habitaciones y baños son espaciosos y la cocina y área de servicio es muy cómoda y ventilada. En la venta se incluye la línea de teléfono fijo. 
Esta propiedad es especial por su comodidad para vivir en familia con confort, seguridad e independencia, con casi todos los servicios necesarios muy cerca. Si Ud tiene posibilidad de comprar esta propiedad y quiere coordinar una cita puede llamar a Gabriel al +5354021389 o a Greta al +5352437577.
- Precio: $22,000
 - Tipo de Vivienda: Apartamento
 
Contactar Anunciante
- Greta
 - 52437577
 - gretarodriguez29@gmail.com