Excelente oportunidad para comprar apartamento en playa
- W17FVC9W
 - 1 octubre, 8:49 AM
 - Miramar (Playa)
 - Casas en venta
 
Vendo apartamento interior en bajos  , el edificio consta de dos pisos del año 1951 ,es el 5to apartamento  , ubicado en una zona muy tranquila para vivir del municipio playa en 64/17 y 19 apartamento #5  .
Está distribuido : sala comedor , cocina , baño , 1 cuarto amplio y patio  . Tiene gas de la calle ,agua 24 horas , techo de placa con puntal alto .
Se deja telefono fijo , en la sala un juego de butacas , una cama personal , en la cocina una cocina de dos hornillas , en el cuarto cama camera , una cómoda con espejo grande y escaparate , dos tanques de agua de 55 galones y otros aditamentos que tiene la casa  .
Tengo todos los documentos en regla , soy el  dueño , el apartamento esta vacío listo para llegar y vivir .
Precio : 8.000 USD ( dinero en mano ) no  me ajusto ya está rebajado .
Contacto : onel 52141329 .
- Tipo de Vivienda: Apartamento
 - Etiquetas: Dueño (no agente), Gas de la calle, Teléfono
 
Contactar Anunciante
- 52141329
 - alidaisabel@nauta.cu