OpusArquitectos - $100

  • 59LUDWJO
  • 24 septiembre, 8:03 AM
  • El Vedado (Plaza)
  • Construcción / Mantenimiento

Encargue el diseño de su espacio a profesionales de la arquitectura.
Nos dedicamos a proyectar con excelencia atendiendo a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Ofrecemos calidad, profesionalidad y buen gusto.

Nuestros Servicios en detalle:

-Levantamiento Arquitectónico:
Actualice los planos de su propiedad al detalle y con la exactitud requerida. Este servicio puede incluir una Defectación Técnico Constructiva para conocer el estado constructivo de su inmueble. Llevamos todos los datos a modelo de información 3D verificando todas las mediciones.

-Diseño Conceptual:
Comenzamos por sus necesidades, gustos y deseos, siguiendo los criterios de funcionalidad y buen gusto estético de la arquitectura moderna.
Podrá visualizar su idea desde los primeros encuentros a través de modelos 3D, dibujos e imágenes de alta calidad de factura.
La creatividad es el motivo de nuestro trabajo, siempre teniendo en cuenta las posibilidades reales de realización.

-Proyecto Técnico-Ejecutivo:
Obtenga los planos constructivos de su inmueble, listos para ser entregados al constructor. Trabajamos con las tecnologías actuales para la documentación y organización de obras con sistema de modelado de información de edificaciones (BIM). Planos arquitectónicos, planos de especialidades, listados de cantidades y esquemas organizativos.

-Cálculo de Presupuesto:
Conozca cuánto le puede costar su obra teniendo en cuenta las actividades constructivas a acometer y los materiales necesarios. Aunque no será la cifra final pues depende de cada constructor por separado puede saber un aproximado e informarse para tomar sus decisiones.
Nota: este servicio solo lo damos cuando hemos trabajado antes en el proyecto técnico ejecutivo.

Comuníquese para mayor información, invierta su tiempo sólo con profesionales.
*Además ejecutamos la obra con una brigada de construcción manteniendo la constante supervisión de la obra.

Palabras clave: arquitecto, arquitectura, levantamiento arquitectónico,

  • Precio: $100