EXPIRADO (anuncio inactivo)

Fotografías para recién nacidos o newborn en su hogar Contác

  • 2D9Q0TUO
  • 21 noviembre, 11:11 AM
  • Video / Fotografía

Fotografías para recién nacidos o newborn en su hogar Contáctenos

Escribanos al whatsapp 53849335 para conocer nuestras ofertas. No hay nada más puro y más hermoso que la llegada de un nuevo miembro a la familia. Esos diminutos dedos, dedos delicados, las sonrisas que se les escapan de vez en cuando, todos esos momentos con el tiempo... se desvanecen. Captúrelos para siempre con nosotros ofertamos fotografias para tu bebé recien nacido sin salir de la casa, nosotros nos movemos donde vivan. En caso de ser muy lejos el cliente pone el transporte

¿Qué es la fotografía de newborn o recién nacido? La fotografía de recién nacido o newborn es una tendencia que consiste en fotografiar a los recién nacidos, muy popular en todas partes del mundo.

¿Cuál es el mejor momento para fotografiar a un recién nacido?   Está bastante aceptado y comprobado que este tipo de fotos es preferible realizarlas entre los cinco y los diez días después del nacimiento.Hacia los doce días tienen su primera crisis de crecimiento, de las que tendrá unas cuantas a lo largo de su infancia. Están más irritables, duermen menos, se les empieza a descamar la piel y lo más importante, pierden gran parte de esa flexibilidad de la que gozaban en el vientre materno y que es indispensable para adoptar esas posturas aparentemente imposibles. No dejes escapar ese momento que no volverá. Crea recuerdos unicos con nosotros, llamanos para cualquier información y sin compromiso. Fotografías para recién nacidos o newborn en su hogar!! Contáctenos.

Contactar Anunciante

  • Keyla
  • 53849335