Aminoacidos-R2BCAA 521/Glutamina 300gr/100 tbl54792057

  • CL4VMTF0
  • 27 enero, 9:06 AM
  • La Víbora (Diez de Octubre)
  • Deportes / Fitness

Cuenta con servicio de mensajeria al instante (precios ajustables en dependencia de la distancia).

LLAMA AL 54792057 si llama desde un teléfono fijo la llamada se le devolverá al instante)

Aceptamos cup

- COMPLEJO R2: BCAA 5:2:1 + L Glutamina + Vitaminas (polvo 321 gramos) ----- $28 usd

- L-Glutamina (polvo 300 gramos) ----- $24usd

- L-Glutamina (100 tabletas) ----- $15usd

BCAA son los aminoácidos Leucina, Isoleucina y Valina. Especialmente la leucina ayuda a la síntesis de proteínas, el crecimiento y la recuperacion muscular. La glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo, mas del 61% de músculo esquelético es glutamina. La glutamina se compone de 19% de nitrógeno, por lo que es el principal transportador de nitrógeno hacia las células musculares.
Leucina, el ingrediente principal de BCAA Dinamik - DK suplementos, se ha demostrado que es el más anabólico de todos los aminoácidos esenciales, que controla la activación de la síntesis de proteínas en el cuerpo, y eso significa crecimiento muscular. Las capsulas R1-BCAA de Dinamik - Dk Suplementos brindan una mayor proporción de BCAA que otros productos en el mercado.
La suplementación con L-glutamina puede minimizar la fatiga y el deterioro muscular y mejora el metabolismo de las proteinas.
Durante el entrenamiento intenso, los niveles de glutamina se agotan en gran medida en su cuerpo, lo que disminuye la fuerza, resistencia y recuperación. Podría tardar hasta 6 días para que los niveles de glutamina regresen a la normalidad - y la glutamina juega un papel clave en la síntesis de proteínas. La suplementación con L-glutamina puede minimizar el desgaste de los músculos y mejorar el metabolismo de las proteínas para aumentar el volumen celular, y también aumenta su capacidad de secretar hormona de crecimiento humana, lo que ayuda a metabolizar la grasa corporal y apoyar el crecimiento muscular.
La capacidad anti-catabolismo de la glutamina previene la disminucion de los músculos. Esto es especialmente útil cuando dese