Tarjetas de presentación-sobres personalizados/Invitaciones

  • ICRQ1DZO
  • 17 noviembre, 10:22 AM
  • Altahabana (Boyeros)
  • Diseño / Impresiones

Brindamos nuestros servicios al sector empresarial. Todas nuestras impresiones las hacemos en laser con maxima calidad, no se destiñen ni se chorean como es el caso de la tinta...

Nuestros principales servicios (Todos en laser con máxima calidad):
- IMPRESIÓN de tarjetas de presentación. (Servicio adicional de bordes redondeados). Diferentes tipos de cartulinas según disponibilidad (Hilo, cartulina blanca 100%, cartulina semi-cromada, todas de muy buena calidad y grosor. Ud escoge el material que desee sin afectar el precio.)
- Impresión de CD/DVD: Haga sus discos con nosotros, ponemos todo, desde la grabación hasta el terminado final que puede incluir la caja con sus portadas, se personaliza la superficie del disco.
- Impresión de credenciales en PVC: Si desea tener elegancia en sus credenciales esta es la mejor opción.
o Credenciales de PVC (mismo material del nuevo carnet de identidad), con clics o cordel.
o Otras que el cliente desee.
- Impresión de credenciales laminadas: Una buena opción más económicas y duradera con calidad aceptable.
o Credencial laminada con bolsita de silicona y clic
o Credencial laminada con bolsita de silicona y cordelito+clic (de los azules que seguramente ha visto en la calle)
o Credencial laminada con cordelito+clic (de los azules que seguramente ha visto en la calle)
o Credencial laminada con clic (presilla para sujetar en la ropa)
- Impresión de invitaciones: Invitaciones para fiestas, ferias, eventos, cumpleaños, celebraciones, conciertos, etc. Si lo desea se incluyen sobres los cuales pueden ser personalizados a su gusto. Papel de máxima calidad. Se pueden rotular detalles.
- Impresión de porta vasos: Si desea personalizar su negocio esta es una buena opción para dar un toque de elegancia.
- Impresión de llaveros: Si desea regalar un detalle podemos personalizar sus llaveros.
- Impresión de Almanaques: Almanaques personalizados con detalles de la empresa o negocio. Varios modelos, de pared y de mesa.
- Impresión de Bolsas personalizadas: Orientado a clientes que quieren distinguir su empresa en todo momento, muy buena calidad y durabilidad. Bolsa grande de 34x24cm y bolsa mediana de 24x17, 5cm. Con su logo o diseño impreso por una o ambas caras, incluye su agarradera.
- Impresión y engargolado de folletos, catálogos, etc…: Generalmente orientado a clientes que necesiten de calidad y durabilidad en los documentos, se hacen si es necesario en papel cromado (parecido al papel de foto) garantizando la calidad de las imágenes y gráficos impresos. Se realiza impresión láser. Estos documentos son muy recomendados para hacer presentaciones en eventos, ferias o negocios en general por la calidad de los mismos.
- Impresión de sobres originales de fábrica (para guardar documentos y personalizar su imagen): Se personalizan los sobres de diferentes tamaños (para guardar o entregar documentos en eventos), tamaños disponibles 360x260cm (ideal para guardar documentos de varias páginas), 324x229cm (ideal para guardar documentos de pocas páginas), y 229x162cm entre otros.
- Impresión en papel adhesivo: Estas son muy utilizables para hacer etiquetas de diferentes productos como vinos, latas de conservas. También se utilizan para sellos de seguridad o simplemente para realizar promoción en determinados lugares.
- Sueltos promocionales: Sueltos de calidad en papel cromado.
- Impresión de Diplomas.
- Plegables o trípticos.
- Laminado o plastificado de documentos.
- Otros.

Puede llamarnos al 53609176 o escribirnos a pctools1126@gmail.com. Le atenderemos con el mayor placer, nuestros encargas son entregados con la mayor brevedad y en sus manos si lo precisa.

Tags: botellas, vinos, engargolado, encuadernado, folletos, solapines, credenciales, empresa, empresarial, impresión, tarjetas, pegatinas, etiquetas, láser