Se vende un amplificador estéreo de 80 w con 2 bafles - $160

  • FG4MH1ND
  • 18 octubre, 7:31 AM
  • Wajay (Boyeros)
  • Equipos de audio

Se vende un amplificador criollo estéreo, con dos bafles grandes con una excelente calidad de música. El amplificador tiene dos canales de salida, cada uno con 80w de potencia, sumando 160w de salida total. Ambos son de fabricación criolla pero hecho a detalles, completamente de aluminio ligero, y con todo lo necesario para disfrutar de una excelente calidad de música sin una gota de distorsión. El diseño de las potencias es un diseño novedoso, que permite equilibrar el sonido altamente amplificado con una alta calidad. Tiene Transistores de potencia indestructibles y una fuente de alimentación lo suficientemente capaz de alimentar las dos potencias a su máxima capacidad sin perder potencia, y tiene capacidad para una potencia adicional si así lo desea, lo cual te permite escuchar la música al máximo de su volumen sin que tenga ruidos ni distorsión acústica. Tiene disipadores de aluminio lo suficientemente grande para disipar todo el calor generado tanto por los transistores de potencia como por los reguladores de voltaje.
Tiene incorporado un reproductor de música MP3, con USB, FM, Lector de memoria SD, entrada auxiliar, bluetooth y un mando a distancia.
Este es un pequeño dispositivo es ideal para este tipo de amplificador. El mismo reproduce música por bluetooth, o a partir de una memoria flash, o desde una micro SD de un teléfono, también tiene radio FM, además tiene su propio mando por lo cual puedes hacer todas las funciones a distancia, pero también tiene sus propias teclitas que tienen las mismas funciones del mando. Con este dispositivo ya está convertido en un equipo de los más modernos, con muchísimas más prestaciones y excelente calidad de sonido. Tiene también una entrada auxiliar para incorporarle otro tipo de reproductor si así lo desea, como es el caso de las nuevas cajas digitales, de los televisores, un tablet o laptop, y con eso puedes ver los videos musicales y escuchar la música amplificada a través de este equipito. A demás tiene conexión bluetooth, para que, desde tu teléfono celular, puedas reproducir la música sin necesidad de cables.
Los bafles también son de fabricación criolla, con estructura completamente de aluminio ligero lo que le permite protegerse de la humedad y corregir el defecto de los otros bafles que de destruyen por deterioro de la madera. Cada bafle cuenta con 4 bocinas. Una bocina de bajos de 10 pulgadas y 100w, una bocina para medias, una para las altas y otra para las súper altas frecuencias. Esto permite que los sonidos de la música se repartan por todo el bafle y se escuche con extrema calidad. Son bafles grandes y muy robustos, con un diseño original y muy peculiar. Si lo que necesitas es un equipo de música completo que se escuche muy bien, con alta calidad, mucha potencia y cero distorsión, para celebrar tus fiestas, e inclusive para fin de año que ya se acerca. Puede que este equipo de música sea tu mejor opción. Tiene un mes de garantía y te entrego el plano del diseño de las potencias para futuras modificaciones o mejoras. Tiene un valor de 160 cuc.

  • Precio: $160