Libros de Henryk Sienkiewicz (E-books) 54225338 - $8

  • 8XMQM2CF
  • 6 julio, 7:35 AM
  • Aldabó (Boyeros)
  • Libros / Revistas

Libros de Henryk Sienkiewicz (E-books EPUB / AZW3 / MOBI / PDF) 54225338

7 libros del célebre escritor polaco, Premio Nobel de Literatura en 1905.

Idioma: Español

Formato: EPUB / AZW3 / MOBI / PDF (opcional)
---

Precios:

0.50 USD / 40 CUP (la colección completa)

0.10 USD / 8 CUP (libros individuales)

Incluye el envío vía Telegram o WhatsApp.

Opciones de pago: Efectivo / Transferencia a tarjeta magnética / Recarga de saldo de móvil / Recarga de cuenta de Nauta
---

Henryk Adam Aleksander Pius Sienkiewicz de Oszyk (Wola Okrzejska, Polonia, 5 de mayo de 1846-Vevey, Suiza, 15 de noviembre de 1916), fue un escritor polaco, Premio Nobel de Literatura en 1905. Es el quinto premio Nobel (1905) en la historia del galardón y el primero de Europa Oriental.

Consiguió una gran fama con la publicación de su trilogía sobre la lucha polaca frente a las invasiones del siglo XVII —A sangre y fuego (1884), El diluvio (1886), y Un héroe polaco (1888)—, una epopeya moderna considerada como uno de los grandes relatos épicos de todos los tiempos. En estos tres libros, el premio Nobel polaco presentó universales historias de amor y de guerra a través de personajes soberbiamente construidos, conjuras y una acción trepidante que nos habla de cuestiones imperecederas, todo ello encuadrado en medio de magníficas recreaciones históricas.

Sienkiewicz, maestro consumado del más recio realismo, supo brindar como nadie una amplia visión sobre uno de los momentos decisivos en el proceso de configuración política de Lituania, Polonia, Rusia y Ucrania, relatando las amenazas que hicieron peligrar la existencia de la nación polaca y que cambiaron la cara de Europa Oriental durante el siglo XVII y narrando también la vida de hombres y mujeres trágicamente separados por la imprudencia y el orgullo, víctimas de sucesivas oleadas de invasiones extranjeras que dividieron a la nación contra sí misma, revelando lo mejor y lo peor de cada persona.

-------------------
Títulos disponibles
-------------------

Henryk Sienkiewicz - A sangre y fuego.epub
Henryk Sienkiewicz - A través del desierto y de la selva.epub
Henryk Sienkiewicz - El diluvio.epub
Henryk Sienkiewicz - La casa solariega.epub
Henryk Sienkiewicz - Quo Vadis.epub
Henryk Sienkiewicz - Relatos.epub
Henryk Sienkiewicz - Un héroe polaco.epub
---
Total files: 7 (7,62 MB)
---

A sangre y fuego

En 1647 la República Polaco-Lituana controla Europa Oriental, unos enormes territorios que comprenden casi un millón de kilómetros cuadrados, pero en un año todo cambiará. Los primeros problemas surgirán en los míticos Campos Salvajes, la inmensa estepa que se extiende hasta la península de Crimea, cuando el astuto y valeroso atamán cosaco Diodado Zenobio Mielniski subleve a los jinetes cosacos en contra del poder de la nobleza polaca.Los campesinos ucranianos rebeldes se unen al ejército cosaco, y éstos se alían con los eternos enemigos de Polonia; las terroríficas hordas tártaras musulmanas del este. Las brasas de los viejos resentimientos inflamarán una brutal avalancha de pillajes y asesinatos dispuesta a tomar el corazón del reino, Varsovia.En medio de este épico conflicto, Juan Kretuski, comandante de los caballeros del príncipe polaco Jeremías, se enamora de la bella Elena, y al poco tiempo su amada es secuestrada por los cosacos. Así, las próximas batallas no se librarán sólo por la supervivencia de Polonia; el intento de rescate de Elena se entremezclará con los dramáticos acontecimientos históricos.A sangre y fuego, a través de unos personajes que son al mismo tiempo más grandes que la vida y conmovedoramente humanos, aúna las grandes pasiones, la intriga y una acción vertiginosa con una amplia visión histórica sobre uno de los momentos decisivos en el proceso de configuración política de Rusia, Polonia, Lituania y Ucrania. A sangre y fuego, junto con El diluvio y Un héroe polaco, constituyen la Trilogía polaca de Henryk Sienkiewicz; una moderna epopeya considerada uno de los grandes relatos épicos de todos los tiempos.

A través del desierto y de la selva

Narración de aventuras africanas a la vieja usanza y deliciosamente políticamente incorrecta. Egipto, 1885. Revuelta encabezada por el Mahdi, un sujeto que se auto proclama un enviado de Mahoma contra la dominación inglesa. Stas y Nel, un chico polaco y una niña inglesa, hijos de ingenieros que trabajan en la construcción del Canal de Suez, son raptados por los seguidores del Mahdi, pero logran huir.

El diluvio

A mediados del siglo XVII, apenas transcurridos cinco años desde que los caballeros de la República Polaco-Lituana expulsaran a los invasores cosacos que les amenazaban por el este, una nueva y mucho más peligrosa amenaza asoma por el horizonte; las tropas suecas están entrando por la frontera norte del país. Mientras tanto, Andrés Kmita, un joven noble lituano cuya rudeza oscurece su sagacidad y bravura, malvive rodeado de asesinos, libertinos y vagabundos, quedando estigmatizado como un fuera de la ley. Pero su amor por la bella Olenka le inspirará la forja de un nuevo carácter en el campo de batalla, así como una sencilla y trascendental misión: la defensa del Rey, la Nación y la Fe frente a los invasores extranjeros. Después de A sangre y fuego, El diluvio —segunda novela de la Trilogía de Sienkiewicz— continúa la arrolladora saga de guerra y rebelión que amenazó la existencia de Polonia y cambió la cara de Europa oriental durante el siglo XVII. El ganador del premio Nobel Henryk Sienkiewicz, sobre las constantes eternas del amor y la guerra, teje un rico tapiz de pasión, traición y redención para narrar las gestas de la nación polaca atrapada en la agonía de una contienda civil, a la vez que plantea la cuestión moral de si las personas pueden elevarse sobre su tiempo y circunstancias. El diluvio no es sólo una novela que recrea los destinos cruzados de Polonia, Suecia y Rusia en uno de sus periodos más trepidantes y dramáticos; es la historia de un hombre y una mujer trágicamente separados por la imprudencia, el orgullo, la confusión y el terror provocado por una invasión extranjera que dividió a la nación, revelando lo mejor y lo peor de cada persona.

La casa solariega

En La casa solariega (también conocida como La familia Polaniecki), Sienkiewicz nos relata la vida y costumbres de la sociedad polaca a fines del siglo XIX, con su tipismo, sus defectos y sus virtudes, que se personifican en Marina y Polaniecki y su relación afectiva.

Quo Vadis?

Quo Vadis? es una novela histórica del autor polaco Henryk Sienkiewicz. Fue escrita entre los años 1895 y 1896, y en ella se narran las vicisitudes de muchos y muy diferentes personajes en la época del emperador romano Nerón. La acción se desarrolla principalmente en Roma, ciudad con una población caracterizada entonces por una gran variedad tanto de nacionalidades como de clases sociales. La acción principal transcurre durante los seis últimos años de gobierno del emperador Nerón (63-66 d. C). El argumento principal de la novela se centra en la historia de amor entre Vinicio y Ligia, dos personas que pertenecen a mundos completamente diferentes. Vinicio es un patricio romano mientras que Ligia, que desciende de un antiguo pueblo bárbaro, es cristiana y rehén en una familia romana. La trama amorosa, ficticia en su totalidad, influye decisivamente en el desarrollo de la acción en la que destaca la huida de Ligia, la búsqueda de su amada por parte de Vinicio, el intento de secuestro, la transformación y el bautismo de Vinicio, y la milagrosa salvación de Ligia en el circo. El punto de culminación de la trama es el enfrentamiento de Ursus con el toro. La victoria del hombre frente al animal en la arena del circo simboliza un final feliz de la trama ya que, a partir de entonces, Ligia, Vinicio y el propio Ursus están en manos del pueblo romano. Se trata de un acontecimiento clave ya que, en ese mismo momento, el pueblo da la espalda a Nerón y se declara a favor de los cristianos.

Relatos

Henryk Sienkiewicz (1846-1916) es el más popular y mundialmente conocido de los escritores polacos. Una singular novela, «Quo vadis?», lo consagró universalmente y le hizo merecedor del premio Nobel de Literatura en 1905. El haber nacido en una Polonia inexistente en el mapa político europeo, ser un viajero infatigable por Europa, América y África y quedar de algún modo encasillado como escritor de novelas históricas, hacen olvidar a muchos lectores cuál era su patria de origen y el fondo que subyace en toda su obra: la «cuestión polaca» en el contexto de su época. Esta disyuntiva entre polonidad y universalidad fue resuelta por Sienkiewicz con genio y maestría literaria, y supo introducir la polonidad en el ámbito de la universalidad. Los nueve relatos reunidos en esta edición presentan tres visiones distintas de una realidad que en su conjunto ofrece una perspectiva global de la figura del autor: relatos de ambiente rural, cuyos personajes son campesinos víctimas de la explotación y el atraso que imperaba en la sociedad polaca; relatos antiocupacionistas, cuyo problema de fondo son los territorios ocupados de Polonia y las consecuencias de la represión política; relatos de tema americano, parábola de la Polonia ocupada y de la necesidad de una conciencia de identidad nacional en la generación de polacos exiliados, emigrados o sometidos.

Un héroe polaco

Año 1668. Polonia todavía resuella tras la sucesión de épicas batallas que ha librado para expulsar a los invasores suecos. La guerra ha dejado a la nación esquilmada, pero los problemas del pueblo polaco distan de haber concluido. El Imperio otomano, en coalición con dos viejos enemigos de la Polonia —tártaros y cosacos— aprovecha la situación de postración polaca para iniciar su propio intento de conquista.En Un héroe polaco, Henryk Sienkiewicz, consumado maestro del más clásico y robusto realismo, nos presenta una universal historia de amor en la guerra. Basia es la atrevida y valerosa princesa soldado y Miguel Volodiovski el «pequeño caballero» comandante de las tropas polacas que, bajo el mando de Juan Sobieski —rey de Polonia y héroe de la Cristiandad en la batalla de Viena—, harán frente al insurgente poder turco. Tras mil avatares que les mantendrán separados. Basia y Miguel lucharán juntos en la fortaleza de Kamieniec, defendiendo a Polonia y a la civilización occidental frente a la tiranía de las hordas orientales.Personajes soberbiamente construidos, conjuras, acción trepidante que nos habla de cuestiones universales, magníficas recreaciones históricas; tras A sangre y fuego y El Diluvio, Un héroe polaco concluye la trilogía de Sienkiewicz, y una vez más el Premio Nobel polaco demuestra por qué es uno de los autores más traducidos y leídos de todos los tiempos.
---

E-books en español (E-books in Spanish) (EPUB / AZW3 / MOBI / PDF) 54225338

Disponemos de más de 80 mil e-books en español.

Textos de ficción y no ficción.

Las más importantes obras de la literatura universal y los libros más vendidos del momento.

Los mejores y más actualizados textos científico-técnicos.

Preparamos colecciones y bibliografías personalizadas según los títulos, autores, géneros y materias de su preferencia.

Precio: 0.10 USD / 8 CUP x libro (incluye el envío vía Telegram o WhatsApp)***

***Aclaramos que se trata del precio básico. Algunos títulos en nuestro catálogo tienen un precio mayor en correspondencia con su tamaño o costo de adquisición.

Opciones de pago: Efectivo / Transferencia a tarjeta magnética / Recarga de saldo de móvil / Recarga de cuenta de Nauta
---

Puede solicitar una actualización de todas nuestras ofertas de productos educativos, informáticos y audiovisuales vía Telegram, WhatsApp o correo electrónico.

Si, además, desea mantenerse al tanto del lanzamiento de nuevas ofertas, actualizaciones de anuncios y promociones, puede incorporarse a nuestro canal de Telegram: t.me/Anuncios_Miguel o a nuestra lista de difusión de WhatsApp mediante el envío de un mensaje con el siguiente texto: INCORPORAR

Ofrecemos el servicio de entrega a domicilio con un precio variable en dependencia de la ubicación del cliente. NO cobramos este servicio para compras por un monto total a partir de 1000 CUP.

Contacto: Miguel
Móvil: 54225338 (preferiblemente llamar desde un fijo y se le devolverá la llamada tan pronto nos resulte posible)
Telegram: @ryepe
WhatsApp: 54225338
E-mail: royepe@gmail.com

  • Precio: $8