Pack de 5 Revistas de 500 poses para tu Estudio - $500

  • PIMXKETV
  • 24 junio, 6:50 PM
  • Colón (CH) (Centro Habana)
  • Libros / Revistas

Este Pack contiene 5 Revistas Categorizadas por diferentes temáticas que no pueden faltar en tu estudio fotográfico, de consulta visual para fotógrafos de retratos digitales.

==========
Revista 1: ** 500 POSES PARA FOTOGRAFIAR HOMBRES.
==========

Ofreciendo una variedad de opciones para refinar poses y condimentar sesiones de retratos, este libro de consulta visual aborda los problemas que los fotógrafos a menudo encuentran al tomar retratos de hombres, ya sean fotografías para sesiones de moda masculina, bodas, tomas familiares o retratos individuales.
Para facilitar su uso, esta referencia agrupa las imágenes de muestra según la parte del sujeto que se incluye en el encuadre, desde tomas de cabeza y hombros hasta retratos de cuerpo entero.
Con imágenes contemporáneas de los principales profesionales, este manual indispensable explica los fundamentos de las poses, así como cómo compensar los miedos, preocupaciones e inseguridades que los hombres pueden aportar a una sesión de retratos.

==========
Revista 2: ** 500 POSES PARA FOTOGRAFIAR NOVIAS.
==========

Determinar la mejor manera de plantear un tema (de una manera que sea a la vez halagadora, apropiada y visualmente atractiva) puede ser uno de los mayores desafíos en el diseño de un retrato exitoso. Esto es especialmente cierto cuando se crean retratos de novias, donde se puede pedir al fotógrafo que cree cualquier cosa, desde una pose muy tradicional de cabeza y hombros hasta una apariencia más aventurera de cuerpo entero sacada de las páginas de una revista de moda.
En pocas palabras, las variaciones son casi ilimitadas, al igual que la presión para desempeñarse sin problemas durante este evento único en la vida. Esta colección es un libro de consulta visual diseñado para abordar exactamente ese problema.
Lleno de imágenes de algunos de los fotógrafos de bodas más exitosos del mundo, proporciona un recurso para los profesionales que buscan inspiración para su propio trabajo.¿No sabe qué hacer con una novia en particular o no sabe cómo utilizar una ubicación? Hojee los retratos de muestra, elija algo que le guste y luego adáptelo según sea necesario para satisfacer sus gustos.
¿Buscas darle vida a tu trabajo con nuevas poses? Encuentra una muestra que te atraiga y busca formas de implementarla (o algún elemento de ella) con una de tus novias.

==========
Revista 3: ** 500 POSES PARA FOTOGRAFIAR MUJERES.
==========

Además de la iluminación, posar es el aspecto más desafiante de la fotografía: con tantas partes del cuerpo para capturar, las posibilidades son infinitas y es muy fácil dar un giro equivocado.
Esta referencia ilustrada proporciona tanto a los fotógrafos aficionados como a los profesionales experimentados el lugar perfecto al que acudir cuando se necesitan estrategias de presentación rápidas e ideas frescas.
Con 500 imágenes contemporáneas de destacados fotógrafos, este manual indispensable explica los fundamentos de las poses, así como cómo crear una fotografía favorecedora y con características específicas, una que se enfoque en la cabeza, los hombros, los brazos, el torso o los pies, en diferentes niveles de cerca. ups, desde tiros a la cabeza hasta largos.

==========
Revista 4: ** 500 POSES PARA FOTOGRAFIAR BEBES Y NIÑOS PEQUEÑOS.
==========

Ofreciendo inspiración y orientación para que los fotógrafos de retratos la utilicen durante las sesiones con bebés y niños pequeños, sujetos notoriamente difíciles de posar, esta guía adopta un enfoque visual único de la instrucción a través de sus 500 tomas estelares.
Con los desafíos que enfrenta al trabajar con niños, es fácil terminar en una rutina de poses.
El libro contrarresta el efecto de la imagen de archivo con su amplia variedad de opciones creativas e incorpora conocimiento basado en la experiencia para lograr resultados exitosos, como crear una zona reconfortante para el niño o la posible ayuda de accesorios integrados.
Las poses resaltan lo que a los padres les encanta ver mientras consideran lo que funcionará incluso con los sujetos jóvenes más obstinados.

==========
Revista 5: ** 500 POSES PARA FOTOGRAFIAR GRUPOS.
==========

Lleno de imágenes de fotógrafos consumados de retratos, moda y bodas, este es un recurso para los fotógrafos que buscan inspiración para su propio trabajo al capturar imágenes grupales.

Diseñado para facilitar su uso, los retratos de muestra en esta guía están agrupados de acuerdo con la cantidad de temas incluidos, trabajando desde grupos pequeños de tres hasta grupos más grandes que incluyen 10 o más personas, y dentro de cada sección, los retratos se subdividen en cómo Gran parte del encuadre muestra a los sujetos, desde retratos cercanos de cabeza y hombros hasta imágenes de tres cuartos de longitud y tomas de cuerpo entero.
Los cientos de muestras proporcionan inspiración y se replican fácilmente, lo que permite a los fotógrafos personalizar el material de origen para satisfacer cualquier tipo de necesidad.

Para más detalles de este Servicio:
==================================
Contacto. UN SMS o Llamar a:
- Tel: +(53) 58080125, +(53) 55808433 (No desde Públicos, ni Pizarras)
+(53) 78629388
- WhatsApp: +(53) 58080125
- Telegram: @fastmacwin
- e-mail: solopelis2007@gmail.com

Se le atenderá lo antes posible.
Buen Día, Saludos y que Dios los bendiga!

  • Precio: $500