R. Woodman - Serie Nathaniel Drinkwater (e-books) 542255338 - $24

  • 4I1RSUFR
  • 3 julio, 4:15 AM
  • Aldabó (Boyeros)
  • Libros / Revistas

Richard Woodman - Serie Nathaniel Drinkwater (E-books EPUB, MOBI, AZW3, PDF) 54225338

01 Richard Woodman - El vigía de la flota
02 Richard Woodman - El navío del Rey
03 Richard Woodman - Un bergantín de guerra
04 Richard Woodman - Cañones de guerra
---
Total files: 4 (2,49 MB) (EPUB)

Formato: EPUB, MOBI, AZW3, PDF (opcional)
---

Precio (incluye el envío vía Telegram o WhatsApp):

0.30 USD / 24 CUP (la colección completa)

0.10 USD / 8 CUP (libros individuales)

Opciones de pago: Efectivo / Transferencia a tarjeta magnética / Recarga de saldo de móvil / Recarga de cuenta de Nauta / Criptomonedas
---

Serie Nathaniel Drinkwater

Richard Woodman

1. El vigía de la flota

Octubre de 1779. Nathaniel Drinkwater ingresa a sus catorce años en la Armada Real británica como guardiamarina. Su primer destino será la fragata Cyclops, de treinta y seis cañones. A partir de ese momento su vida dará un giro radical; aprenderá la dureza de la vida entrecubiertas, llegará su bautismo en combate frente a las costas del Cabo Santa María y llevará a cabo misiones en el Mediterráneo, en las islas del Canal y, finalmente, en las Carolinas justo en el momento en que los rebeldes americanos presionan más a las tropas leales a la Corona.

2. El navío del Rey

Octubre de 1792. Nathaniel Drinkwater ha pasado once años en la Trinity House después de que su nombramiento como teniente de la Armada Real Británica no se ratificara. Ahora, cuando creía que su carrera se había estancado, le llega una nueva oportunidad; el antiguo primer teniente de la Cyclops, Lord Dungarth, le reclama de vuelta para una misión muy especial: a bordo del Kestrel, cúter de doce cañones comandado por el singular Madoc Griffiths, deberá llevar a cabo una serie de operaciones secretas en las costas de la Francia revolucionaria. A medida que Europa se precipita hacia la guerra, el Kestrel participará en la lucha por el control del Canal de la Mancha y Drinkwater se cruzará por primera vez con el siniestro y escurridizo Edouard Santhonax, agente del Directorio y enemigo acérrimo de los británicos. Un motín generalizado que pretendía paralizar a la Armada Real, desembocará en la famosa batalla naval de Kamperduin, donde británicos y holandeses, estos últimos instigados por agentes de la vecina Francia, se enfrentarán en una batalla naval épica; y donde nuestro protagonista y Santhonax se enfrentarán finalmente cara a cara en un duelo singular.

3. Un bergantín de guerra

1798. Napoleón prepara un ejército para conquistar Egipto. El almirante Nelson cree que lo utilizará como cabeza de puente para atacar la India con la ayuda del rebelde Tipoo Sahib. Rápidamente, decide enviar al bergantín Hellebore, del que es teniente Nathaniel Drinkwater, al Mar Rojo en una misión urgente. Deberán contactar con la flota de la India y destruir las fuerzas navales francesas de la zona.
Pronto, el Hellebore, se encontrará en medio de una operación naval a gran escala acosando el flanco de las tropas francesas. Lo que no se puede llegar a imaginar Drinkwater es que en esas cálidas aguas que bañan ciudades exóticas, surcadas por misteriosos dhows e infestadas de tiburones, se encontrará con sus dos grandes enemigos: el escurridizo capitán francés Santhonax y el sádico y retorcido teniente Morris, su pesadilla cuando sirvió como guardiamarina en la fragata Cyclops.
Ambos harán lo posible por acabar como sea con la vida de nuestro héroe...

4. Cañones de guerra

Tras varios años de servicio, Nathaniel Drinkwater consigue, al fin, el mando de un navío. Se trata del «Virago», una anticuada y decepcionante cañonera, que se une a la flota británica que se dirige al Báltico para una campaña de castigo contra Dinamarca. Pero Drinkwater es ambicioso y hará todo lo posible por cambiar el curso de las cosas, dejar de servir únicamente como barco de apoyo y participar activamente en los combates que se desarrollarán en las gélidas aguas de las costas danesas. Por si todos los problemas relacionados con su nave no fueran suficientes, su hermano le pide ayuda para escapar de la horca por un asesinato que tiene ramificaciones con el espionaje francés, de modo que Nathaniel se ve obligado a embarcarle de incógnito en el «Virago», poniendo en peligro toda su carrera y su propia vida.
---

E-books en español (E-books in Spanish) (EPUB / AZW3 / MOBI / PDF) 54225338

Disponemos de más de 80 mil e-books en español.

Textos de ficción y no ficción.

Las más importantes obras de la literatura universal y los libros más vendidos del momento.

Los mejores y más actualizados textos científico-técnicos.

Preparamos colecciones y bibliografías personalizadas según los títulos, autores, géneros y materias de su preferencia.
---

Puede solicitar una actualización de todas nuestras ofertas de productos educativos, informáticos y audiovisuales vía Telegram, WhatsApp o correo electrónico.

Si, además, desea mantenerse al tanto del lanzamiento de nuevas ofertas, actualizaciones de anuncios y promociones, puede incorporarse a nuestro canal de Telegram: t.me/Anuncios_Miguel o a nuestra lista de difusión de WhatsApp mediante el envío de un mensaje con el siguiente texto: INCORPORAR

Ofrecemos el servicio de entrega a domicilio con un precio variable en dependencia de la ubicación del cliente. NO cobramos este servicio para compras por un monto total a partir de 1000 CUP.

Contacto: Miguel
Móvil: 54225338 (preferiblemente llamar desde un fijo y se le devolverá la llamada tan pronto nos resulte posible)
Telegram: @ryepe
WhatsApp: 54225338
E-mail: royepe@gmail.com

  • Precio: $24