Adopción- CeDA Cubanos en defensa de los animales
- XLM121SK
- 12 febrero, 2:07 PM
- Miramar (Playa)
- Mascotas / Accesorios
Esta es la historia de un perro fuerte, valiente, un sobreviviente. Con momentos tristes y felices, pero aún sin final definido. Tú puedes darle uno, el final feliz que merece.
Este perrito nació en diciembre del 2018 en la calle, en los terrenos de un centro laboral. Todos sus hermanos murieron, y él iba por ese camino hasta que una protectora en ese centro le vió, ya desnutrido, con peste y sarna, una patita hinchada de un golpe, esperando la muerte. Con mucho amor le dio las medicinas necesarias en cooperación con CeDA, y él se recuperó. Entre esta voluntaria y algunos estudiantes extranjeros le alimentaban, y le llamaron Fénix, pues resurgió entre las cenizas.
Desgraciadamente a esta protectora la regañaron fuertemente en su centro laboral, y ahora han decidido llamar a Zoonosis para que se lleve a este luchador. Todos sabemos lo que esto significa.
Es un perro noble, cariñoso y agradecido. Ahora, cada vez que le dan comida llora para que no lo vuelvan a dejar solo, como cuándo estaba enfermo y se refugiaba debajo de los bancos para dormir y olvidar la pesadilla que vivía. Es muy bonito, los alumnos lo bañan y está desparasitado; en estos momentos corre mucho peligro, la llamada a Zoonosis es segura y pronta.
Aunque tiene una nube azulada en un ojito, ve perfectamente, corre y tiene todos sus reflejos perfectos, come de todo y se lleva bien con otros perros. No ataca a los gatos, en fin, es un alma noble y necesita una oportunidad en su lucha contra la adversidad. Necesita un hogar, alguien que lo ame, que le salven del destino que le espera, le quedan solo pocos días de esperanza. Por favor, si en tu alma tienes un pedacito para este luchador, si en tu familia buscan adoptar un amigo de cuatro patas, llama a Yamila al 7 644 80 09.
Contactar Anunciante
- CeDA
- 7 644 80 09
- adopta.ceda@gmail.com