CAFETERA EXPRESO DELONGHI SELLADA MODELO BAR32 15 TIPOS EXPR - $250

  • TCBT2N4V
  • 11 noviembre, 1:29 AM
  • Pueblo Nuevo (Centro Habana)
  • Otros electrodomésticos

Fácil de preparar café con leche y capuchino con el vaporizador de chorro giratorio. Crear una espuma rica y cremosa bebida perfecta en todo momento.
Soporte para filtros de función dual patentada
Esto se adapta a tu Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo La preparación del espresso es simple y rápida; use vapores convenientes o café molido con el portafiltros patentado de doble función Prepara fácilmente latte y capuchino con el vaporizador giratorio, para obtener bebidas perfectas cada vez Elimine la molesta preparación de arranque con el funcionamiento autocebante Dos termostatos separados permiten la presión del agua y el vapor para ser controlado por separado da como resultado la temperatura perfecta todo el tiempo Disfrute delicioso espresso en los próximos años con la duradera caldera de acero inoxidable de alta calidad y la presión de la bomba de 15 bar

El Bar32 es fácil de limpiar con un depósito extraíble de 35 onzas de agua con luz indicadora, y una bandeja de goteo extraíble. Es fácil de desmontar, limpiar y volver a montar para volver a la preparación de bebidas rápidamente.
Limpiar el tubo de vapor después de cada uso para evitar el elemento de ser detenido. Si no se limpia, el agujero de vapor puede llegar a tapar. asegurarse de que el mando de vapor está cerrada para evitar fugas
Eliminar la preparación de la puesta en marcha molesto con la operación de auto-cebado de la Bar32. Llegar a su café más rápido, con menos esperar a que el elemento y la caldera para alcanzar la temperatura correcta.

  • Precio: $250