MOLDES PARA CUPCAKES - REPOSTERIA - PASTELERIA - H - $10

  • LHMORBJD
  • 12 julio, 11:32 AM
  • El Vedado (Plaza)
  • Paladares / Cafeterías

✅ ✅ ✅ ✅ ✅ OFERTA ----- SI COMPRA 2 KIT DE MOLDES SE LE REGALA UN PACK DE 100 CAPACILLOS DE COLOR ✅ ✅ ✅ ✅ ✅

Sobre este artículo
Para el amor de los cupcakes, lo horneamos. Batir el mejor lote de cupcakes y magdalenas con el molde de silicona de Zulay Kitchen. Fabricado con silicona de alta calidad libre de BPA que es duradera, reutilizable y de larga duración. Ideal para cocinar huevos, hornear magdalenas y cupcakes, preparar dulces congelados, postres y dulces. El juego incluye 12 moldes de silicona de colores.
Moldes de silicona multiusos: la silicona gruesa mantiene las mezclas muy bien, a diferencia de los vasos de papel tradicionales que se desmoronan como un barro tan pronto como viertes la mezcla en ellos. Estos moldes multiusos tienen una gran resistencia a temperaturas desde -20 °F hasta 440 ℉, lo que hace que estos moldes de silicona sean aptos para microondas, vaporizador, horno, congelador y frigorífico.
Libera cupcakes perfectos cada vez: experimenta la comodidad de hornear con nuestros moldes antiadherentes y flexibles. Libera cupcakes y magdalenas recién horneados enteros e intactos, gracias a sus bordes estriados que hacen que la pelada sea fácil. Nunca tendrás que preocuparte de la molestia de rasgar el papel o quedarte pegado dentro de tu magdalena con los moldes de papel tradicionales.
Fácil de limpiar y almacenar: estos moldes de silicona son aptos para lavavajillas, por lo que la limpieza no es ningún problema. Simplemente mételos en el lavavajillas y saldrán listos para usar de nuevo. El almacenamiento de estos moldes apilables es fácil y ocupa poco espacio en tu cajón de utensilios.
Sin complicaciones, garantía de felicidad: nos encanta y estamos orgullosos de nuestro molde de silicona para hornear. Si hay algún problema, simplemente póngase en contacto con nosotros y lo solucionaremos bien. Ordena ahora y asegúrate de que este producto estará a la altura de tus expectativas, garantizado. Si no es así, te tenemos cubierto (incluso después de la ventana de retorno de Amazon). Lo más probable es que nunca tengas que llegar

  • Precio: $10