Pinto retratos de niños

  • 0NJ0ZFDG
  • 3 octubre, 7:38 AM
  • Buenavista (Playa)
  • Para bebés / niños

Hola:
Pinto retratos por encargo en óleo sobre lienzo a partir de fotografías de su preferencia. Le garantizo calidad y perdurabilidad de la obra y se la entrego lista para colgar en una pared.

Mi nombre es Máisel López, soy pintor profesional graduado de la Academia San Alejandro.
El tema fundamental de mi obra es el retrato realista. Puede contactarme para más información y preguntar lo que desee pues será un placer atenderle. Le recomendaría apreciar algunos de mis trabajos en el sitio web https://facebook.com/galeriademaisel/ y me alegraría que usted formara parte de los seguidores con los que cuenta nuestra Galería virtual en Facebook.
Las empresas también pueden contratar los servicios que brindo como artista. Cuento con el carnet del registro del creador que me permite efectuar contratos con entidades estatales mediando el fondo cubano de bienes culturales.
Los precios de los retratos por encargo varían según las dimensiones del cuadro y son económicos. Demora una semana la culminación del trabajo.
No pierda la oportunidad de sorprender con un genial regalo a su pareja en alguna fecha señalada, pintar a ese bebé hermoso de la casa o quizás pintar el rostro de su hija que cumple quince e inmortalizar ese bello momento de la vida.
Contácteme y no se arrepentirá.