Variada oferta de canastilla para hembra.Entra y lee.

  • UU9W67ZQ
  • 15 septiembre, 10:31 PM
  • Belén (Marianao)
  • Para bebés / niños

Se venden variados artículos de canastilla. Todo en precios módicos. Todo para bebé hembra. Muchos artículos son nuevos y los de uso están casi nuevos. Se ajusta precios según su compra y la cantidad de artículos que adquiera. En el caso de la ropa se hacen regalos extras cuando su compra pasa de los 20 cuc.
Escriba al correo luisysandra2019@gmail.com
O a. WhatsApp : 52586456
para enviar fotos del artículo de su interés. *****LISTADO DE VENTA*****
1 a 5 cuc:Ropas para bebé de 0-6meses. Tanto de invierno como de verano. Ropas para salir o para estar en la casa. Variados monitos, mangas cortas, largas, enterizo, gorros, abrigos, conjunto de monos con licras, pantalones, vestidos, etc. Les recuerdo que la ropa tiene la oferta de regalo extra si se pasa de los 20 cuc.

15 cuc: Protector para la cuna nuevo. Color rojo con ositos

15 cuc: Cargador para dos posiciones. Color rosado.

25 cuc: Carrusel de cuerda. Nuevo en su caja. Es de animalitos y posee además una casita que alumbra de varios colores. Esta casita usa dos pilas AA que se incluyen en el precio. El carrusel es de plástico, lo que es aconsejable para bebés porque no atrae tanto polvo como los de peluche. Es fácil de lavar.

40 cuc: Cuna transportable. Nueva en su nylon. No tiene ruedas. Es una cuna ideal para transportar si uno va de visita algún sitio y a la hora del sueño del bebé solo se abre la cuna y listo. Se debe poner encima de una cama, mesa o en el suelo. Ya que la cunita posee colchoneta e incorporado mosquitero por lo que no debe preocuparse por molestias de insectos. Es de color rosado con puntos blancos. Sirve para bebé aproximadamente hasta 1 año.

Todos los artículos son traidos del extranjero. Solo los protectores de cuna fueron comprados aquí.
Llame o escriba para más detalles. También se puede cambiar por algún artículo que usted por alguna razón no use con su bebé y que me pueda interesar.

Saludos

Contactar Anunciante