LONAS PARA AUTOS Y OTROS. VEA PRECIOS. (+53)52990828.

  • WPYO2R6C
  • 28 septiembre, 2:00 AM
  • Santos Suárez (Diez de Octubre)
  • Partes / Piezas

Vendo LONAS DE POLIETILENO REFORZADAS MULTIUSOS PARA CUBIERTAS DE PISCINAS, AUTOS, FERIAS, PARRILLADAS, BARCOS Y OTROS. Marca "Surtek"®. Características:
- ALTA CALIDAD PROFESIONAL.
- Clasificación: Grado industrial y doméstico.
- Colores: Azul, blanco y plata.
¡NOTA!: Los colores estarían sujetos a la disponibilidad de los productos.
- Fabricadas con materiales de alta calidad de polietileno de alta y de baja densidad según las caras, con tecnología de tejido y laminado. Este plástico es combinado con otros componentes químicos, logrando en el tejido una mejor resistencia, durabilidad y ligereza.
- Diseñadas para un uso rudo en un sinfín de aplicaciones domésticas e industriales: proteger y tapar un vehículo, mercancías, un barco o bote, remolques, piscinas, muebles de jardín, techos, casas móviles, labores de bricolaje y agrícolas, paisajismo, caza, proteger inmuebles de restauraciones generales, almacenamiento, construcción, caravanas temporales y permanentes, y más, como crear una "tienda de campaña" para una parrillada, show o para camping, ferias, entre otros usos.
- Dobladillos reforzados con cuerdas de doble fuerza en el interior, con las esquinas igualmente reforzadas.
- Fáciles de usar: los ojales (ojetes), de alumino anticorrosivo, están espaciados y en cada esquina, permitiendo que las lonas puedan ser atadas y aseguradas de manera rápida y simple.
- Aptas para todas las estaciones: Resistentes e impermeables al agua (Waterproof), luz solar, al desgarro por vientos (debe usarse apoyada o con respaldo, o sea, no expuesta al aire libre como una vela), a hongos, a la intemperie y a todos los elementos del clima al aire libre (Weatherproof). ¡NOTA!: Aunque no aplica para Cuba, como dato de calidad informamos que son también muy resistentes a la nieve y no se agrietan en temperaturas de congelación.
- Rango de temperatura: ±-5 a ±60 °C.
- Ofrecen una alta protección solar (bloquean los rayos infrarrojos) y una excelente preservación del calor y el frío.
- Resistentes al ácido y álcali, con una mejor respuesta a las inclemencias del tiempo y el medio ambiente, como la lluvia ácida. Por lo mismo pueden lavarse con cualquier tipo de detergentes o productos de limpieza.
- Extremadamente duraderas: fuerte resistencia a la tracción, con propiedades antioxidantes, protección solar efectiva y anti-envejecimiento.
- Más rentable por m² que otros productos similares.
- Medidas:
✓ 5x4 m (19.6x13.1 ft).
✓ 6x4 m (19.6x13.1 ft).
✓ 6x5 m (19.6x16.4 ft).
- Datos comunes:
* Peso: 180 g/m².
* Espesor: 0.25 mm.
* Cantidad de hilos: 14x14 in².
* Diámetro de los ojales (ojetes): 14 mm (9/16").
* PEAD: Polietileno de ALTA DENSIDAD.
* PEBD: Polietileno de BAJA DENSIDAD.
¡NOTA!: Sus pequeños espesores les proporcionan mayor comodidad para guardarlas (compactas, flexibles y sobre todo muy ligeras), trasladarlas (portátiles) y utilizarlas (manuales), sin afectar en lo absoluto sus características de ALTA RESISTENCIA AMBIENTAL Y DE USO.
- Cumplen la Norma Estándar Internacional ISO 9001.
- Importadas.
- Referencias:
* www.urrea.com
* atencionaclientes@urrea.net
* +18008887732
* +180088URREA
Hechas en China e importadas a México por URREA HERRAMIENTAS PROFESIONALES S.A. DE C.V. Precios Estimados:
✓ 5x4 m (19.6x16.4 ft): $80.00 MLC.
✓ 6x4 m (19.6x16.4 ft): $90.00 MLC.
✓ 6x5 m (19.6x13.1 ft): $100.00 MLC.
O en su defecto en CUP, al "CAMBIO VIGENTE".

PD: Lonas con medidas de mayor tamaño es posible importarlas. Contácteme para ello. En el mercado cubano el valor del producto con características idénticas y/o similares oscila los $120.00-$165.00 MLC, las pocas veces que hay existencias.

Contacte a Rodolfo por llamada, SMS o por WhatsApp al (+53)52990828 para más información y/o fotos, en el horario de 9 AM a 9 PM. Anterior o posterior a ese horario envíe solamente mensajes. Igualmente hágalo si usted desea conseguir alguna herramienta o miscelánea en particular, solventar una duda u otras necesidades. A menos que se indique lo contrario, los pagos son en CUP (en efectivo y/o transferencia). También se admiten pagos en MLC al "CAMBIO VIGENTE". El pago en otras monedas (USD y €) estaría sujeto a las circunstancias del "CAMBIO VIGENTE".

¡IMPORTANTE!: Los anuncios que me pertenecen se actualizarán como promedio una vez por semana, pero CONTÁCTEME SIEMPRE aunque haya pasado algún tiempo desde la fecha de publicación o la última puesta al día de los mismos. Debido a las fluctuaciones económico-monetarias existentes en Cuba por la constante depreciación del CUP, el Precio Real de todos los productos está sujeto a cambios y, en el momento de usted estar efectuando la lectura del anuncio, ya podría tener una modificación sobre el Precio Estimado publicado, pero sin éste estar actualizado. POR FAVOR, CONSÚLTEME SIN PREJUICIOS NI COMPROMISOS ACERCA DEL POSIBLE CAMBIO. Una vez informado sobre el Precio Real, y de usted confirmar una compra inmediata, EL MISMO YA NO SERÁ VARIABLE PARA SU PEDIDO AUNQUE CAMBIARA NUEVAMENTE, SEA A FAVOR O EN CONTRA DE CUALQUIERA DE LAS PARTES. Ofrezco mis disculpas por ésta situación que es TOTALMENTE AJENA A MI DESEO Y VOLUNTAD. Saludos y muchas gracias por visitar mis anuncios.