EXPIRADO (anuncio inactivo)

HoneyGrand ME-19 EARBUDS AURICULARES INALÁMBRICOS GAMING par - $40

  • YGOEC4X6
  • 5 febrero, 4:32 PM
  • Villa Panamericana (Habana del Este)
  • Piezas / Accesorios

HoneyGrand ME-19 EARBUDS AURICULARES INALÁMBRICOS GAMING para juegos RGB luz de emparejamiento automático Bluetooth auriculares de baja latencia con micrófono incorporado control táctil para juegos/correr/entrenamiento

40 MLC o 50 USD Cash o CUP (cambio del momento) y aceptamos pagos en el extranjero

Funciones y detalles
Carcasa de carga LED para grietas: HoneyGrand ME19 posee un compartimento de carga de aspecto moderno, la luz fluye de forma natural, lo que es más, los auriculares inalámbricos especialmente para elegirlos como un regalo o auto.
Experiencia de juego de baja latencia: toca durante 2 segundos el auricular R en el modo de juego. Tecnología de ultra baja latencia acelera el procesamiento de audio para una sincronización de sonido suave al jugar juegos o ver vídeos, te da una excelente experiencia de juego.
Emparejamiento automático sin complicaciones: fácil de sacar para conectar y elegante tocar para controlar la música y las llamadas. Bajo consumo de energía, conexión inalámbrica rápida y estable.
Impermeable IPX6: auriculares inalámbricos con una estructura impermeable perfecta para resistir salpicaduras diarias de agua, sudor, lluvia.
Ajuste seguro en el oído: la forma de barra garantiza un ajuste seguro para que puedas disfrutar de tus estilos de vida. 3 tamaños de puntas de silicona alternativas para adaptarse a la forma de tu oreja.

Carga rápida USB-C
Lleva mucha más potencia. Con la carga rápida tipo C, solo se necesitan 1,5 horas para cargar el estuche de 0% a 100%.

Control fácil de un toque
Para usar libremente, los auriculares Bluetooth adoptan un diseño suave en la oreja. El control táctil es sensible y puede lograr más funciones. Sin presión durante el control táctil de reproducción / pausa de música,
Responder llamada / colgar,
Volumen +/-,
Canción siguiente / Canción anterior.
Conexión Bluetooth más estable.

  • Precio: $40