Hostal 5 Habitaciones Vedado

  • PWFCG6HK
  • 11 septiembre, 4:30 PM
  • El Vedado (Plaza)
  • Renta por horas/días

Le ofrecemos una Casa de Renta en bajos en el Vedado, a pocos metros del Malecón Habanero y del Hotel Meliá Cohíba. La misma consta de un apartamento privado de 3habitaciones y otro de 2 habitaciones todas climatizadas, con camas matrimoniales y opciones de añadir camas personales en algunas de ellas, sala, comedor y cocina equipada con utensilios. 4 baños con agua fría y caliente las 24hrs. Un patio donde puede disfrutar el sol rodeado de plantas ornamentales. A sólo 10 minutos del centro de la Habana y el Casco Histórico de la ciudad. Conexión WI-FI en la Residencia. La privacidad, seguridad y el respeto a los clientes son nuestra primicia.
El precio por habitaciones es de 25cuc por habitación por noche.
Usted tiene la opción de rentar una o hasta cinco habitaciones y disfrutar de la privacidad pues la disposición de las habitaciones en la Residencia se lo permite.
Contamos además con teléfono fijo, WIFI, refrigerador, televisor, cocina a gas con horno, cajas de seguridad, ventiladores y otras comodidades. Cambio de toallas diario. Servicio de limpieza y cambio de ropa de cama en días alternos, incluidos en el precio.
Se oferta también desayuno y lavado (no incluidos)
ADEMÁS, LE BRINDAMOS OTROS SERVICIOS EXTRAS E INFORMACIONES (TRANSPORTE, GASTRONOMÍA,TOURS POR TODA CUBA, LAVANDERÍA, EXCURSIONES, ACOMPAÑAMIENTOS, CLASES DE BAILE SALSA, CLASES DE IDIOMAS, ARRENDAMIENTO DE LÍNEAS TELEFÓNICAS, RECOGIDA EN EL AEROPUERTO, RENTA DE AUTOS, CAMBIO DE MONEDAS...)
Nos encontramos en: Calle 14, No.60 bajos, entre Línea y 11, Vedado.
Interesados llamar a: WhatsApp +53 52507888
Gretel o Yanel a: 78377379 +53 58423340
Correo:ilviayanel@gmail.com

Le agradecemos escriba a ambos correos

SERÁ UN PLCER TENERLO COMO NUESTRO HUESPED

  • Tipo de Inmueble: Casa
  • Cant. de Dormitorios: 5+ cuartos
  • Cant. de Baños: 3+ baños
  • Etiquetas: Agua fría y caliente, Aire acondicionado, Entrada privada, Teléfono

Contactar Anunciante