LA CASONA DE KIKO enclavada en una zona turística, Miramar

  • AA51MLFA
  • 30 enero, 8:29 AM
  • Miramar (Playa)
  • Renta por horas/días

LA CASONA DE KIKO está ubicada muy cerca del mar lo que hace atractiva la estancia en éste lugar,es una zona residencial, tranquila y segura. Cuenta con tres habitaciones disponibles para ser alquiladas, todas con entrada independiente, y un amplio jardín, con frutales, plantas ornamentales y flores dispuestas con mobiliario de jardín que propicia una estancia grata en contacto con los elementos de la naturaleza.
Las habitaciones son amplias, frescas decoradas que invitan a una estancia confortable, tienen climatización, baños privados,agua fría y caliente, mini bar, televisión, cajas fuertes de seguridad. Dos de las habitaciones poseen dos camas una matrimonial y una personal, con su baño privado. La tercera habitación es un mini apartamento que cuenta con dos camas una matrimonial y otra personal, baño privado y cocina comedor.

Lugares de interés cercanos a la casa

La Casona de kiko está enclavada en una zona turística, cercana a las embajadas y consulados. A unos pocos metros se encuentran el Bar restaurante La Cecilia, el Centro cultural El Sauce,la Escuela superior de arte. Cercanos a la casa, se encuentran el PALACIO DE CONVENCIONES y el Recinto Ferial PAVEXPO,los hospitales CIREN y CIMEQ,la clínica internacional Cira Garcia el Centro de histioterapia placentaria y el Centro de negocios de Miramar. La zona cuenta con varios servicios de restaurantes, cafeterías, bares, complejos culturales, mercados y otros hospedajes muy cercanos que pueden coordinarse en caso de grupos numerosos. Muy cerca de casa se sitúa el punto de salida y retorno del HABABUS TUR, ómnibus de dos pisos que realiza el recorrido turístico por la ciudad.

Precios
Negociables en correspondencia con el tiempo de estancia y la temporada.
Teléfono: (537) 280 68 30
Móvil: (535) 274 86 22
Móvil: (535) 441 79 16
E-mail: aceverag41@gmail.com
aceverag@nauta.cu
oliptak@nauta.cu
https://www.Facebook.com/lacasonadekiko.miramar
Estamos en Tripadvisor.
Dirección: Calle 5ta F Nro. 11001 Esquina 110 Miramar Playa.
Contactos: Rogelio y Ofelia