RENTA DE CASAS CON PISCINA 5 242 3535

  • WM7PCR4O
  • 17 septiembre, 10:51 AM
  • Miramar (Playa)
  • Renta por horas/días

Le ofrezco para renta a extranjeros, una variada gama de Casas con Piscina de 2, 3, 4, 5 y más habitaciones, que disponen de elevado confort, con áreas al aire libre que le permiten disfrutar al máximo su estancia.
No se renta para actividades, solo para alojamiento y las reservas se hacen por 3 noches como mínimo.
Las Casas de mayor confort y con Piscinas originales de la casa, se encuentran ubicadas fundamentalmente en los Repartos Siboney, Atabey, Miramar, Nuevo Vedado y otros barrios residenciales de la Habana.
También se ofertan Casas con Piscinas más pequeñas o con Piscinas de superficie en otras zonas al este y oeste de la Habana.
Las Casas siempre se rentan en la modalidad de Casas completas, con la piscina y todas sus áreas para el disfrute exclusivo del cliente que la renta y sus acompañantes, garantizándole siempre privacidad y seguridad.
A solicitud de los clientes, se ofertan servicios gastronómicos y de Bar durante todo el día y en algunos casos durante las 24 horas.
En las Casas con Piscina de mayor confort, los precios oscilan entre 100 y 150 cuc por noche por cada habitación.
En el plazo de no más de 72 horas a partir de realizada la reservación por el cliente, será necesario realizar directamente al arrendador de la casa, un depósito de garantía equivalente a una noche de renta de la casa completa para dejar confirmada su reserva. Ej. En una casa de 3 habitaciones, el depósito sería de 300 cuc si el precio de la misma es de 100 cuc por habitación.
Escriba a mi correo francescarrie56@gmail.com y realice su solicitud de reserva con la fecha de su viaje, cantidad de días a rentar y habitaciones que necesita, así como las características de la Casa que desea y zona de preferencia y recibirá una Oferta que tenga la disponibilidad acompañada de fotos de la casa.
Puedo ayudarle también a viabilizar con el arrendador seleccionado, para que usted pueda efectuar el depósito de garantía requerido para confirmar su reserva.
Visite mi página web www.francescarriecubarentas.com
Será siempre un placer atenderle y buscarle la opción que usted necesita.

Sra. Frances Carrie

  • Etiquetas: Agua fría y caliente, Aire acondicionado, Entrada privada, Garaje, Teléfono

Contactar Anunciante