APARTAMENTO CON GARAJE EN ZONA RESIDENCIAL DE SANTOS SUÁREZ - $20

  • 9JI17SI6
  • 14 septiembre, 12:55 PM
  • Santos Suárez (Diez de Octubre)
  • Renta por horas/días

Se renta apartamento privado, de uso exclusivo para el huésped. Situado en una zona residencial y muy tranquila de Santos Suárez. Ubicado a una cuadra de la Avenida Santa Catalina y Vento. El alojamiento se encuentra en planta alta y tiene entrada independiente. ¡Tu espacio y privacidad están garantizados en este apartamento! El apartamento se renta por días. Precio: 20 cuc diarios

La amplia terraza es un espacio ideal para respirar aire fresco y sentir tranquilidad en las horas de la mañana, degustar un té o un café al atardecer o disfrutar de una noche estrellada. Consta de sala-comedor que se separa de la cocina por una encimera de mármol y dos banquetas que conecta con total eficacia ambos espacios. El alojamiento cuenta con una cocina equipada, refrigerador y utensilios básicos.Tiene una habitación climatizada de gran tamaño. Posee una cama matrimonial y una cama personal (opcional) y tiene una capacidad de hasta 3 personas. Cuenta con aire acondicionado (tipo split), televisor pantalla plana y DVD. El baño se encuentra dentro de la habitación. Tiene agua fría y caliente en ducha y lavamanos las 24 horas.

El apartamento esta ideado para una o dos personas, aunque podemos acomodar hasta 3 personas. Tenga en cuenta que para acomodar al tercer huésped se pondrá una cama personal que reducirá el espacio en la habitación.

Los huéspedes deben tener en cuenta que este alojamiento se encuentra en planta alta, por lo tanto, es necesario subir escaleras (no muchos escalones).

Servicio de habitación (sin costo adicional) en días alternos que incluye:
- Limpieza
- Cambio de sábanas y toallas blancas
- Productos de aseo (jabón, papel higiénico, gel de baño y shampoo)

El alojamiento incluye garaje gratuito y seguro para autos pequeños. Pero si tu auto es de mayor tamaño, ¡no te preocupes! puedes contar con aparcamiento de pago (a precio muy económico) justo a la vuelta de la esquina.

El inmueble se encuentra en un zona residencial y muy tranquila de la barriada de Santos Suárez. Ubicado a solo una calle de la Avenida Santa Catalina y Vento, a tres calles de la Avenida Mayía Rodriguez, a 3 minutos de la Ciudad Deportiva y a 10 minutos del Vedado y La Habana Vieja. Cerca de algunos mercados, restaurantes y paradas de autobuses. La zona cuenta con grandes parques donde respirar aire fresco. Alredor de 10 calles se encuentra la zona wifi más cercana.

Instalaciones del apartamento:

-Terraza
-Sala-comedor
-Cocina
-Habitación climatizada
-Baño
-Garaje

Precio: 20 cuc diarios

Dirección: Milagros 758 entre Juan Lefont y Linea del Oeste

Para reservar o para más información puede contactar con Becky o Amalia a:

Teléfonos:(53)76406915 o (53)53290911
Whatsapp: +5353290911

Correo: amytriana1705@gmail.com

  • Precio: $20
  • Tipo de Inmueble: Apartamento
  • Cant. de Dormitorios: 1 cuarto
  • Cant. de Baños: 1 baño
  • Etiquetas: Agua fría y caliente, Aire acondicionado, Entrada privada, Garaje

Contactar Anunciante