RENTO APARTAMENTO FRENTE AL HOTEL VEDADO DE 3 HABITACIONES - $80

  • BPFL7NQ3
  • 28 diciembre, 9:48 PM
  • El Vedado (Plaza)
  • Renta por horas/días

RENTO APARTAMENTO EN BAJOS FRENTE AL HOTEL VEDADO SOLO POR NOCHES EN O ENTRE 25 Y JUMBO A UNA CUADRA DE LA RAMPA, CERCA DE BARES, DISCOTECAS Y DE EL MALECON.

Alojamiento en un atractivo y acogedor piso o apartamento independiente situado en el Vedado, La Habana, Cuba. Confortable, privado y completamente amueblado.

Tiene tres habitacione climatizadas con aire acondicionado de última generación, teléfono fijo, aisladas de ruidos externos y protegidas de la luz solar por sus cortinas. Tiene dos baños completos con agua fría y caliente.Dispone de salón con televisor,comedor y cocina totalmente equipada.

EN LA ZONA RAMPA,LEGAL y CÉNTRICO.A unos pasos del HOTEL VEDADO.Completamente independiente(los dueños no conviven con los clientes,servicio de llave en mano). Agua caliente, cocina y utensilios en ella por si desea prepararse sus alimentos. Aire acondicionado, TV, refrigerador, teléfono privado sólo para Ud. (sin extensión). Limpieza, cambio de sábanas y toallas con la periodicidad que desee. Lugar céntrico, muy seguro y tranquilo, rodeado de los principales hoteles y centros nocturnos de la Habana, a sólo unos metros del malecón.Entre los Hoteles(Habana Libre,Nacional,Vedado y Capri)

Tengo licencia para rentar a extranjeros. En la parte del Vedado +Céntrica,turística, segura y codiciada (“LA RAMPA”).

POR QUÉ HOSPEDARSE CON NOSOTROS??????:

*********************************************

* NADIE TE DA MÁS POR MENOS: Excelente precio, en excelente zona, con servicio de lavandería y limpieza incluídos en el precio.

* SIN COMISIONES, PRECIO FINAL: No somos intermediarios, Ud. trata directamente con los dueños.

* RÁPIDO: Puede comunicarse de nosotros a través del e-mail o vía telefónica a cualquier hora, siempre a su disposición.

* SEGURO Y FIABLE: Apartamento con seguridad y privacidad.Ud. tiene las llaves y paga en efectivo el tiempo de su estancia el cual es respetado.Siempre dispuestos a ayudarle y orientarle.

UD. ESTARÁ CERCA DE:

1- Los Hoteles “Vedado” (oferta de desayuno en mesa buffet a precio razonable), “Nacional”, “Habana Libre”, “Capri”, “St. John´s”, “Colina”, “Victoria”, que cuentan con salas de navegación de internet, piscinas y gimnasios.

2- Restaurantes (“El Cortijo”, “El Wakamba”, “El Polinesio”, “El Emperador”, “El Monseñor”,

“La Roca”, “Las Bulerías”)cafeterías, dulcerías (“Dulcinea”, conocida como “ Pain de París”, a 10 metros) ,pizzerías, paladares particulares (“La Paila” en 25 y M , justo al lado del “ Hotel Habana Libre”; “El Toke” en Infanta y 25; “M en A” en 25 entre Infanta y O;“Imperio” en 25 entre Infanta y O;“El Biky”, en Infanta y San Lázaro; “Locos X Cuba”, en San Lázaro y Basarrate”; “Waoo”, en 25 y L ;y en el Complejo de Cafeterías y Restaurantes de 25 entre M y N podrá encontrar atractivas ofertas como en “Nana Café” desayunos a partir de $2.00 cuc ),etc.

3- Discotecas,Bares, Cabarets, Clubs Nocturnos (“El Pico Blanco”, “Salón Rojo”, “Las Vegas”, “La Zorra y el Cuervo”, “El Gato Tuerto”, “Café tv”, “Las Cañitas” , "La Gruta", etc.

4-Feria de artesanías, buroes de reservación e información, bancos, CADECA, agencias de viajes.

5-Centros multiservicios de telecomunicaciones (venta de tarjetas telefónicas y servicio de internet económico).

6- Oficinas de renta de autos, taxis.

7-Cines, teatros, parques, librerías.

8-Farmacias y hospitales.

9-Tiendas y supermercados.

10-“La Rampa” (avenida 23), la +transitada, cultural, segura y famosa de la Habana, que además cuenta con servicio de WI-FI.

11-“El Malecón Habanero”, “La Universidad de la Habana” y la famosa “Heladería Coppelia”.

12-Tendrá fácil acceso a vías de comunicación para visitar el casco histórico de la ciudad (Habana Vieja) a una distancia de solo 3 km, museos, y otros lugares de interés histórico y cultural.

13-Las famosas playas del Este (“Tarará”, “Mégano”, “Tropicoco”, “Atlántico”) a una distancia de 20 km.

Interesados escribir por messenger o por watsap al 53634889 o llamar a este numero

GRACIAS POR PREFERIRNOS.SERÁ UN PLACER TENERLO COMO CLIENTE

  • Precio: $80
  • Tipo de Inmueble: Apartamento
  • Cant. de Dormitorios: 3 cuartos
  • Cant. de Baños: 2 baños
  • Etiquetas: Agua fría y caliente, Aire acondicionado, Entrada privada, Teléfono