ELIMINADO (anuncio inactivo)

VM Family Suites, Casa particular en Miramar

  • JFYEXY87
  • 1 octubre, 10:38 PM
  • Miramar (Playa)
  • Renta por horas/días

Ubicados en el municipio Playa, a tan solo 300 metros de la 5ta Avenida, una de las calles más hermosas de La Habana con una vegetación increíble. Justo a 200 metros de 5ta Avenida, a lo largo de Avenida Primera, puede disfrutar de las hermosas vista de nuestro mar. Cercanos a nuestra casa se encuentran el mayor centro de negocios del país “Centro de Negocios Miramar”, el Palacio de Convenciones de La Habana y el Centro Cultural El Sauce. También puede encontrar varios hoteles, restaurantes y clubes nocturnos.
Contamos con dos suites amplias y acogedoras, donde usted se sentirá muy a gusto. El acceso es totalmente independiente. Cada habitación tiene todas las comodidades para su agradable estancia que incluye: una cama King size 2x2 metros, con mesas de noche y lámparas, TV 32 pulgadas, minibar, ventilador de techo, aire acondicionado, butaca, mesa con dos sillas, microwave, agua caliente en el baño y en fregadero, toallas y sabanas limpias, y baño privado. Cambio de sabanas y toallas cada dos días o a conveniencia de los clientes.
Respetamos la privacidad de nuestros visitantes. Usted debe pedir y comunicarse con su anfitrión cuando necesite algo. Estaremos encantados de ayudarles. Contamos con espacios abiertos para descansar y relajarse al aire libre, y fumar si lo desea (rogamos no hacerlo en la habitación).
Se brinda información al cliente en español e inglés.
El desayuno no está incluido en el precio de la habitación. Ofertamos este servicio a solicitud de nuestros visitantes, por un precio extra. Incluye huevos fritos o revueltos, tostadas, mermelada, mantequilla, frutas tropicales, jugo de frutas naturales o café con leche, y café.
Usted se alojará en nuestro hogar, el cual brindamos encantados. Esperamos que tenga respeto, lo cuide como si fuera suyo y siga las normas elementales que dictan el sentido común.
https://abnb.me/v3rBmbWqo2

  • Tipo de Inmueble: Apartamento
  • Cant. de Dormitorios: 2 cuartos
  • Cant. de Baños: 2 baños
  • Etiquetas: Agua fría y caliente, Aire acondicionado, Entrada privada, Teléfono