VIAJO A RUSIA BUENA OFERTA

***VIAJO A RUSIA BUENA OFERTA****

Hola me llamo Alex:
Me ofrezco para viajar con usted a Rusia, tengo el pasaporte en regla y mis (Kilogramos Libres), tengo contactos en Rusia que nos pueden guiar gratis (por el tema del idioma) para comparar mercancías a buenos precios: (Piezas de Auto y Moto, Ropa, Zapatos, Equipos Electrodomésticos, etc), en fin una amplia gama de productos que usted puede elegir y los compramos juntos allá.

Tenemos como ventaja que esas mismas amistades rusas nos pueden ayudar sin costo alguno a buscar el alojamiento más barato antes de salir de aqui.

Así que como ventaja usted se ahorraria todo ese tiempo y solo tiene que pagar el boleto de avión (pasaje) de usted y mio y la alimentación (que es relativamente barata o podemos llevarla de aquí para ahorrarnos ese dinero), además de mi comisión por el servicio que es de 200 cuc.

Esta es una muy buena oportunidad para invertir su dinero y yo como representante de sus intereses buscaría junto a usted siempre las mejores ofertas.

En fin que conmigo no solamente viaja con una persona seria y responsable, sino que le acompañara una persona que cuenta con la preparación suficiente para junto a usted valorar ofertas y determinar la más ventajosa.

Bueno esta sería un primera variante de mis servicios, en caso de que usted necesite más de una persona para poder traer mayor volumen de mercancías tengo además a mi esposa que tiene su pasaporte en regla y puede acompañarnos.

Si le parece útil mi oferta, puede contactarme (por favor solo personas serias) por el correo: ([email protected])

Saludos y gracias por su tiempo,
Alex.