EXPIRADO (anuncio inactivo)

13000 tengo en mano Compro Plaza, playa cerro , marianao y 1 - $13,000

  • ZQT73PXS
  • 15 enero, 5:29 PM
  • El Vedado (Plaza)
  • Se compra inmueble

Buenas tengo 13000 en mano por favor lean bien la descripcion:
LEA BIEN Fuera de estos lugares no me interesa nada ok
Lugares que me interesan
Plaza
vedado, nuevo vedado, zona de ayestaran
Playa
desde el tunel de linea hasta 70, Almendares Miramar y de Buenavista (solo lo que este antes de llegar a 70 y a pocas cuadras de la avenida 19)
Marianao
Zona desde la ceguera hasta 114 , hospital militar
10 de octubre
Santos suarez
Cerro : zona de Via Blanca y la calzada del Cerro
Habana Vieja y centro Habana solo construcciones verdadermente en buen estado constructivo (edificios capitalistas de los años 40o 50, no quiero casas antiguas modificadas con interplaca ni nada de eso)

caracteristicas del inmueble :
Puede ser casa o apartamento
Si es una casa que sea puerta calle y que tenga dos cuartos o uno (en este caso que tengas posobilidades de ampliación, placa libre, etc.)
Si es un apartamento, en caso de tener un cuarto, que sea puerta calle. Si el apartamento tiene dos cuartos puede ser interior, pero interior propio del edificio (ejemplo edificio capitalista)
En caso de apartamento que sea en edificio real , abstenganse las cuarterias dentro de casas antiguas multifamiliares, si es interior que sea un interior propio de la construccion (no inventado), por ejemplo apartamentos interiores de edificios capitalistas.
la construccion de placa, no viga y losa, no techos ligeros puede ser construcción capitalista, de microbrigada, etc. Debe tener cocina y baños (con un espacio aceptable para la ducha) con un tamaño aceptable, o si fueran pequeños con posibilidades de ampliación, deben estar enchapadas en losa nuevo o en un estado utilizable y optimo. Debe tener bien hechas sus instalaciones de agua y el piso del inmueble en buen estado. Debe tener sala, comedor o sala-comedor. Debe tener un partiecito terracita con el lavadero y balcon a la calle o trasero si estuviera de un segundo piso o en lo adelante.
Ah importante si es posible que tenga cercanía con rutas principales de guaguas
Que tenga todos los papeles en regla, los vendedores qe sean los verdaderos propietarios, abstenganse los usufructos gratuitos y por favor NO INTERMEDIARIOS solo trato con los verdaderos vendedores del inmueble
El apartamento o casa, debe tener de ser posible gas de la calle y telefono fijo para la compra.
En caso de que tengan una oferta como esta avisar al 58372582 o al 45523524 despues de las 6pm
POR FAVOR , REPITO UNA VEZ MÁS FUERA DE LOS LUGARES QUE ESPECIFIQUE ARRIBA NO ME INTERESA MAS NINGUN LUGAR, LLAME CUANDO TENGA UNA OFERTA COMO LA ESTOY PIDIENDO , CON LOS REQUISITOS O LA MAYORIA DE REQUISITOS QUE ESTOY PIDIENDO, MUCHAS GRACIAS

  • Precio: $13,000