$8,000 cup mensuales Asistente Doméstica en Cojimar - $8,000

  • JD69VHK5
  • 15 mayo, 10:04 PM
  • Cojímar (Habana del Este)
  • Ofertas de trabajo

Busco persona seria, responsable, honesta, madura y muy trabajadora para limpiar casa y cocinar 5 dias a la semana, cocinar para 5 perros 3 veces a la semana, lavar y planchar 1 vez a la semana, buscar mandados, hacer compras y llevar contabilidad de los gastos.

Horario de trabajo 7:30 am a 5 pm con 45 minutos para almuerzo y descanso.
De martes a sábado o lunes a viernes. El horario puede ser negociable.

$8,000 cup mensuales en base a $400 cup diarios. A partir del segundo mes de trabajo y de acuerdo al desempeño y responsabilidad de la trabajadora o el trabajador se subiría el sueldo hasta $10,000 cup mensuales. Buscamos a alguien que a partir del tercer mes se comprometa hacer un contrato de trabajo por al menos un año con un posible aumento posterior.

La casa es de un cuarto, sala-comedor, baño, cocina, portal, terrazas y un patio grande. Además incluye una pequeña casita con baño de uso para visitas y trabajadores.

Solo llamar personas que realmente cumplan los requisitos, en la casa se trabaja duro, pero en un ambiente independiente, sano y serio, preferimos aspirantes con experiencia o dispuestos aprender rápido, la persona debe ser madura y responsable, con buenos valores y principios éticos, muy honesta y confiable (aquí no hay raspe y tampoco inventos), deber muy trabajadora, detallista, puntual y disciplinada.

Personas interesadas llamar al 7766-3041 y dejar recado en la contestadora con su nombre, número de teléfono (celular, whatsapp o fijo), lugar de residencia, edad, experiencia laboral y cualquier información personal/profesional que pueda considerarse.

Le devolveremos la llamada lo antes posible y si clasifica la citaremos de inmediato a una prueba de trabajo y entrevista (el día de prueba se paga).

  • Precio: $8,000