Buscando programadores - $100,000

  • 49VNAF77
  • 29 abril, 4:58 PM
  • Los Pocitos (Marianao)
  • Ofertas de trabajo

Represento a DSpot Sp. z o.o., una empresa Polaca. Hemos abierto nuevamente diferente plazas y buscamos desarrolladores en las siguientes tecnologías:

- React / NextJS
- NodeJS / NestJS
- Android devs
- iOS devs
- DevOps Specialists

Salarios a nuestro personal en Cuba oscilan entre $650 - $1800 mensuales dependiendo del nivel del desarrollador, compromiso con la empresa, habilidades (entre ellas valoramos altamente poder comunicarse eficientemente en lenguaje Inglés).

Entre nuestros beneficios se encuentran:
- Cubrimos 100% los gastos del pago de Internet en Cuba
- Ofrecemos vacaciones pagas 15 días al año y hasta 5 días de enfermedad cubiertos al año
- Tenemos activo un plan de migración continuo hacia Polonia donde se encuentra nuestro HQ y hacia Bielorrusia.
- Tenemos programas de entrenamiento del personal incluyendo clases de Inglés con profesores nativos, y cursos donde cada uno de nuestro personal tiene la oportunidad de auto-superarse en estos cursos cubiertos por la empresa al menos una vez por año.

Si estás interesado por favor:
- Enviarnos su CV actualizado
- Enviarnos códigos que considere demuestre sus habilidades. No tiene por qué ser un programa completo, puede ser un snippet, clase o conjunto de clases que consideras dan muestras de algunas de sus habilidades.
- Confirmar que desea hacer un test online con nosotros y participar en un periodo de varios días de test.

Luego de los tests iniciales, de ser aceptado en los mismos entraría en un período de 3 meses, donde trabajaríamos juntos similar a si fuera un miembro de nuestra empresa, luego de estos 3 meses formaría a ser parte oficial de nuestra empresa y tendría acceso a todos los beneficios en la misma.

Por favor los interesados pueden programar una entrevista en https://calendly.com/adrian-rivero/interview-dspot (desde Cuba será necesario usar una VPN)

  • Precio: $100,000