OCULTO (anuncio inactivo)

Busco fotógrafa de interiores

Buscamos empleada fotógrafa para que tire fotos a las casas de renta que quieran darse de alta en nuestra agencia.

Requisitos imprescindibles:

1. Tener cámara profesional o semi profesional. Durante la entrevista de trabajo la candidata debe traer su cámara y demostrar que está a la altura.
2. Disponer de un teléfono fijo porque tendrá que hacer varias llamadas y ser localizable.

Otro requisito secundario es que tenga facilidad de transporte para moverse en los municipios de interés turístico o vivir en uno de ellos.

Si vive en Guanabacoa, en S. Miguel o en el Cotorro asume los viajes y la pérdida de tiempo que esto comporta sin utilizarlo como elemento que influya en el precio.

Las fotos debe cumplir con nuestros requisitios y además se debe rellenar un cuestionario de datos por cada casa ya listo.

Las casas se trabajan en media hora cada una, este es el tiempo que yo mismo siempre he empleado. Pagamos 2 cuc por cada casa terminada.

1. No pagamos para casas con fotos de mala calidad.
2. No pagamos para casas con datos faltantes o incompletos.
3. No pagamos para casas con fotos que no cumplan con nuestros requisitos.

Por favor, si no cumple con los requisitos no pierda su tiempo ni me lo haga perder a mi.

Nuestros requisitos para las fotos son
1. Tener una calidad aceptable.
2. Las mayoría de las fotos deben ser horizontales (landscape), sólo se aceptan fotos verticales (portrait) cuando el ángulo no permite otra cosa, por ejemplo es un baño chiquito o un pasillo o un espacio que lo requiere (usted debe saber a lo que me refiero, si de verdad sabe tirar fotos).
3. La resolución mínima por cada foto es de 1024x760 o 1024x680, en dependencia de la cámara. No se aceptan resoluciones inferiores.
4. Las fotos no puede tener fechas impresas. Ninguna cámara profesional imprime fechas en las fotos por defecto.
5. Las fotos siempre deben representar un espacio completo y no un detalle. Por ejemplo, si está retratando un cuarto, queremos ver el cuarto completo, no sólo la cama, excepto cuando se quieren evidenciar elementos de interés como un closet grande o una caja de seguridad. Si sabe tirar fotos, sábe a que me refiero.
6. Se deben retratar todos los espacios comunes. Si por ejemplo la casa brinda servicio gastronómico o permite el uso de cocina, se debe retratar la cocina. Si el cliente pasa por la sala antes de llegar a su cuarto, se debe retratar esta sala.
7. Las fotos no pueden contener personas, animales, platos de comida o cualquier otro elemento sin relación con la casa y sus espacios. Tampoco se aceptan fotos de playas, de calles o de lugar sin relación con la casa.
8. Las fotos de las vistas siempre deben contener un elemento reconocible de la casa. Si está retratando una vista desde una terraza, en la foto se debe porder ver un pedazo de terraza para que se pueda identificar que se trata de una vista de esta casa.
9. El mínimo de fotos aceptable es 15. No aceptamos menos de 15 fotos por cada casa. Va de sí que el número ideal de fotos es 25 o más.
10. Si el dueño de la casa ya tiene fotos, es necesario asegurarse de que estas fotos cumplan con nuestros requisitos. Si cumplen, trate de todas formas tirar sus propias fotos igual, al final se escogerán las mejres de los dos.

Las fotos de casas que incumplan con estos requisitos no serán pagadas.

Típicamente se encargarán un promedio de 5 casas por semana. A veces habrá más. El tiempo aceptable de entrega de un grupo de casas es de 2 semanas.

Cualquier persona interesada que envíe sms al 52707890 con Danilo, el representante. También puede llamar desde un fijo, pero si estoy en la calle no puedo devolver la llamada ni garantizo que lo recordaré a mi regreso.