EXPIRADO (anuncio inactivo)

Se busca desarrolladores Python para formar equipo

  • FENZ6A80
  • 17 enero, 9:37 AM
  • El Vedado (Plaza)
  • Ofertas de trabajo

OJO: Lean el anuncio hasta el final, para que no pierdan su tiempo buscando cosas que no se ofertan.

Se buscan desarrolladores fullstack que se desempeñen en Python y tengan experiencia en el framework Django, se aprecian conocimientos en inteligencia artificial y asuntos de big data. En el frontend desempeño en JavaScript y experiencia en cualquiera de los frameworks (Vue o React pero no Angular). Puede ser una sola persona fullstack o dos, una para el backend y otra para el frontend, o puede ser uno para el fullstack y otro para inteligencia artirficial. La tecnología dominante será backend, el frontend es sólo para los aspectos visuales. Deben conocer git y saber usarlo. Y tener internet para comunicarnos (no hay trabajos en las nubes por el momento).

Estoy formando un equipo de desarrollo con el propósito de lanzar un nuevo proyecto para mi empresa, un proyecto similar a una red social como tamaño, pero más sencillo. Los que contribuyen en ese proyecto y en proyectos futuros a este, serán parte de la empresa y compartirán las ganancias de la misma. Obviamente esta participación no será retroactiva, lo que implica que la firma, registrada en el exterior, será actualizada bajo un nuevo nombre e incluirá al o a los participantes. Lo que quiero decir es que no estamos empezando desde cero. Hay que pensar en eso como a un grupo musical, el fundador del grupo no paga salarios, pero todos trabajan y ensayan juntos para entonces ganar dinero juntos a la hora de los hechos.

En Cuba, la mayoría de los empleos ofrecidos en esa rama piden requisitos absurdos (incluyendo cielo, estrellas y tu ojo izquierdo) y pagan poco. Los empleados sólo tienen motivación a estirar los proyectos para que sigan ganando su salario cuanto más tiempo posible y no tienen una real motivación para hacer algo genial y terminarlo lo más pronto posible. La idea del proyecto es formar un equipo de personas ambiciosas que trabajen por un objetivo común, personas que les gusta desarrollar y tengan interés en terminar el proyecto con la mayor calidad posible y sepan sacarle provecho a lo que hacen incluso en caso de fracaso.

Cabe señalar que mi empresa no es nueva, existe desde hace más de 15 años y ya tiene toda la infraestructura de comercio electrónico montada. Yo estoy ofreciendo participación en ella sin tener que invertir dinero, invirtiendo exclusivamente colaboración y conocimiento.

El concepto es igual al de software libre. No se trata de un trabajo donde hay que ir de 8 a 5 todos los días. No les quita tiempo para seguir en su trabajo habitual o para hacer otros trabajos. Aquí sólo se requiere un encuentro o dos por semanas para coordinar e integrar las cosas que cada uno hizo en su tiempo libre.

La "red social", proyecto objeto de esta convocación, revive un concepto viejo, pero en la óptica de lo moderno y el plan general tiene razonables posibilidades de éxito. Yo personalmente soy experto SEO y en mis tiempos de webmaster, los sitios web donde he trabajado han tenído éxito incluso donde la competencia era muy fuerte. Y este proyecto casi no tiene competencia.

Los interesados pueden contactar por WhatsApp (5-2707890) o Telegram (ionecum), donde deben describir sus conocimiento, experiencia, certificaciones si es el caso y enviar su curriculum. No llamar antes de hacer estas cosas, no tengo tiempo para llamadas. Una vez que los candidados sean aceptados y las dudas aclaradas se organizará un primer encuentro donde mostraré el plan de proyecto con una presentación inicial del mismo.

Igualmente pueden escribir al correo asociado con este anuncio.