Scanner para su auto - $13,000

  • 17QX8NGH
  • 5 julio, 2:42 PM
  • Querejeta (Playa)
  • Taller / Reparaciones

INNOVA 5110, nuevo escáner OBD2 2022, lector de código ABS fácil de usar con control de humo y revisión de la luz del motor, obtenga reparaciones y piezas recomendadas por mecánicos en iPhone o Android.
Mantén el máximo rendimiento y la seguridad en la carretera: el escáner de código 5110 te ayuda a encontrar fácilmente el problema y solucionar el problema. Usa la aplicación móvil RepairSolutions2 en Apple App Store o Google Play para soluciones en tiempo real y solucionar tus problemas automovilísticos. Con esta aplicación, obtenga correcciones verificadas, encuentre y compre la pieza exacta necesaria para la reparación, vea los horarios de mantenimiento, compre piezas, reciba boletines técnicos, retiros de seguridad y acceda a la mejor base de datos de Innova.
Lector de código OBD2 de alta calidad con cobertura y funcionalidad mejoradas: esta herramienta de diagnóstico de coche permite a los mecánicos del hogar, entusiastas del automóvil y técnicos de servicio y reparación con funcionalidad de nivel profesional. Es un lector de códigos de vehículo que lee y borra los códigos OBD del motor y también muestra la gravedad del código para informarte si tu coche necesita una solución inmediata.
Fácil autodiagnóstico del estado de emisión y otra información importante: conoce los resultados de tu verificación de smog antes de que tu estado lo haga. Este lector de luces de motor de comprobación de coche determina si pasarás una prueba de humo del vehículo estatal. Este lector de motor incluye funciones para ABS (freno) para asegurarte de que siempre estás conduciendo de forma segura.
Fácil de usar con su pantalla patentada todo en uno: con el lector de código de luz de motor de comprobación Innova 5110 con reinicio, puedes ver más de 20 piezas de información en una sola pantalla y puedes acceder a sus funciones con teclas de acceso rápido dedicadas. Encuentra el problema más rápido y pasa menos tiempo desplazándote por los menús.
Compra con confianza con productos diseñados y apoyados en Estados Unidos: nuestro equipo de atención al cliente con sede en California y certificado por ASE se complace en ayudarte mientras navegas por este producto. Es un escáner de diagnóstico perfecto para todos los coches compatibles, úsalo en cualquier coche OBD2 extranjero o doméstico de 1996 o más nuevo, camión ligero, SUV o vehículo híbrido. ¿Preguntas? Estamos aquí para ayudarte.

  • Precio: $13,000