SERVICIO DE DIAGNÓSTICO POR SCANNER AUTOMOTRIZ - $500

  • T9FDLVVQ
  • 5 julio, 8:42 AM
  • Miramar (Playa)
  • Taller / Reparaciones

FUNCION QUE REALIZA EL SCANNER:
Borrar los códigos de error
•Esta función borra todos los códigos de error almacenados y otros de la información de diagnóstico.
Auto-scan (Autodiagnostico completo del auto)
•Detecta todas las ECU (unidades de control electrónico) instalados en el coche y lee todos los códigos de avería en caso de existir
Medición de valores
•Programa de lectura de datos en directo, como muestra de la velocidad del motor, tensión de batería, sensor de oxígeno, temperatura del refrigerante, etc, Los valores se pueden visualizar en el gráfico.
Prueba de Actuadores
•Actuador de prueba especial (por ejemplo, encender la bomba de combustible, bloqueo / desbloqueo rueda, bloquear / desbloquear las puertas, corte de combustible, etc, todo depende de las opciones que traiga el vehiculo)
Funciones de programación / Adaptación
Esta característica es de gran importancia porque en todos los vehículos de motor como los sistemas de unidades de control, inmovilizadores, Bolsas de aire, alarmas, Órgano de Control de Unidades, y algunos otros, requieren que se realice la reposición de los procedimientos de programación,se hace después de reparación de automóviles, o incluso después de reemplazar la configuración de la Unidad de Control.
Cabe señalar que algunos scanner solo leen los codigos de falla, lo cual no sirve de mucho si no tienes el manual que diga el significado del codigo de falla, ademas de no poder monitorear el funcionamiento de los sistemas, ni tampoco poder simular funciones.

Universalmente hay un puerto que se conoce como OBDII Onboard Diagnostic, que significa computadora de diagnostica a bordo, este sistema es estándar y emite o grava un código único, para cada efecto o fallo que pudiese tener el automóvil. Al ser universal y estándar (no todos los autos lo traen, pero si la mayoría), se le pude conectar un scanner para saber que código de error se precisa en el momento. Normalmente cuando se genera un fallo, se emite un código y se enciende en el tablero la luz «check engine», entonces el automovilista lleva el auto con un mecánico este conecta el scanner al puerto, y revisa el código universal, y de esa manera se interpreta la falla.

¿Que es un scanner automotriz?

El scanner automotriz es una herramienta empleada en el diagnóstico de las fallas registradas en el área electrónica de un auto específicamente en la computadora del mismo, computadora en la cual se manejan y detectan señales indebidas quedando registradas con un código de error.

Esta herramienta accede a la información registrada en la computadora leyendo los códigos registrados y reportándolos. El manual del modelo y la marca del vehículo o el propio sistema del scanner muestra a qué lugar o componente se refiere el código de error.

Algunos códigos de error provienen de fallas ocasionales, por lo cual con el programa del scanner pueden ser borradas si estas son corregidas. Aunque puede darse el caso sobre fallas que no sean registradas en el historial del scanner como en el caso de partes netamente mecánicas que funcionan de forma independiente, como es el caso del juego en las piezas de suspensión que no están conectadas a la computadora; los componentes eléctricos puros, por ejemplo, un corto o una baja de voltaje, el apagado de la bomba de gasolina y la presión respectiva, no suelen ser registradas en la computadora y las fallas elec­tromecánicas, raramente son registradas como en el caso de falla de un inyector, que se detona por una señal netamente eléctrica (electroimán), pero que a su vez depende de un sensor electrónico del computador.

También tenemos un taller de mecánica especializados en Hyundai y Kia los mejores en Cuba cuando se trata de estos carros (Taller Calle 8)
Limpieza y Comprobación de Inyectores de Gasolina
Ofrecemos también servicios de Tornería, rectificación de Discos y tamboras, reparación de cremalleras mecánicas, Adaptación de Vieletas, Reparación de Yoquis, Estaremos de Dirección y Más. Totalmente mecánica General Automotriz.

Información de contacto
Dirección:
Calle 8 #112 entre 1ra y 3ra, Miramar, Municipio Playa, La Habana, Cuba
Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 AM- 6:00 PM
Email. tallercalle8@hotmail.com
Facebook: @tallercalle8
Administradora: Elayne Morejon
Teléfono: +53 72064123

  • Precio: $500